sábado, 29 de noviembre de 2008

Subaru WRX rendimiento consejos


Subaru WRX rendimiento consejos




Aquí hay algunos consejos fáciles que se puede hacer para generar un mejor rendimiento de su Subaru WRX próxima vez que parece estar funcionando un poco lento. Disfrutar.

Cambiar el aceite

Esto puede parecer obvio, pero usted sería sorprendido por lo fácil que es olvidar o pasar por alto. El manual del propietario para el Subaru WRX sugiere cambiar el aceite cada 7,500 millas bajo condiciones normales de conducción. En virtud de las condiciones de conducción normal? En serio, que realmente conduce un Subaru WRX normalmente? El manual del propietario también sugiere un cambio de aceite cada 3750 si ir en coche duro. Enough said. Creo que todos sabemos que de estas recomendaciones a seguir.

Correctamente GAPPED bujías

El espaciamiento adecuado para un 2002 - 2003 Subaru WRX es 0,028 "-0,031" (0.7-0.8 mm). Si usted tiene un año de Subaru WRX, consulte su manual del propietario para la correcta especificaciones. Esta sugerencia puede parecer un poco chica, pero ningún poder que se puede tener gratis merece la pena el tiempo y esfuerzo.

Limpiar su filtro de aire

El fabricante / almacén Subaru WRX filtro de aire somthing deja que desear, pero si usted no tiene el dinero adicional para comprar un filtro de aire de recambio, por favor, asegúrese de que su población filtro está limpio. Cuanto más aire que llega al motor, más potencia que tiene. Parece sencillo hasta la fecha, ¿verdad?

Uso de gasolina premium

Con los precios del gas se lo que son en la actualidad, sé que esto es una dificultad para tragar punta en este momento. Gas no es barata, y prima el gas no puede ser comprado a un precio que hace que sea un acuerdo, pero usted está manejando un Subaru WRX, despues de todo. Por lo tanto, para la primavera bueno! Su Subaru WRX merece nada menos que el mejor de los casos.

Los próximos consejos están más involucrados, sin embargo, estamos tratando con el Subaru WRX. Extra tiempo y esfuerzo en la mejora de los resultados de conducción por lo que es bien vale la pena.

Intentar aislar las líneas de su combustible

Aislar el combustible de las líneas de su Subaru WRX permisos de la temperatura de su combustible para seguir siendo más fresco que permite que más combustible para entrar en la cámara de combustión, además de permitir más flujo de aire a través de la cámara también. Por consiguiente, la más combustible y el aire que tiene en movimiento a través de la cámara de su Subaru WRX, más potencia tendrá que trabajar con ellos.

La forma más sencilla de lograrlo es con aire acondicionado, refrigerador de aislamiento que puede obtener de cualquier ferretería.

Subaru WRX sus necesidades a perder cierto peso

Esta es una cuestión de física básica. Menos peso y más potencia = mejor rendimiento. El menor peso de su WRX tiene que arrastrar alrededor, mejor que realizar en cada categoría. Por lo tanto, tener un inventario de lo que ha acumulado en su tronco de vez en cuando y asegúrese de que todos los vacíos tan a menudo!

Bueno eso es todo lo que puedo pensar por ahora. Manténgase sintonizado para obtener más consejos para mejorar su Subaru WRX.

viernes, 21 de noviembre de 2008

un especialista automóvil usado




Si usted está buscando un Ford usado luego ir en línea con un especialista automóvil usado sitio web puede reducir considerablemente el tiempo que gastan en su búsqueda para el automóvil. Un sitio especialista ofrecerá todas las herramientas necesarias para que pueda encontrar su ideal automóvil usado dándole acceso a las herramientas que usted puede adaptar a sus necesidades tales como el automóvil usado motor de búsqueda para asegurarse de que está pasando el tiempo sólo en el modelo de Ford usted está interesado pulg

Para empezar puedes utilizar la herramienta de búsqueda amplio que todos los especialistas automóvil usado sitios web se ofrecen, esto le permite no sólo la búsqueda de un Ford usado, pero también puede buscar sobre la base de la zona en la que usted desea viajar, el precio de la coche, el modelo de automóvil y cualquier extras que desee tener e incluso hasta el color si es necesario. Este es sin duda el más rápido y más fácil manera de reducir usted busca para que usted sólo tiene que mirar a través del modelo exacto que tiene en mente en lugar de vadear a través de las páginas de automóviles que no están interesados pulg Algunos de los mayores sitios web de autos usados habrá miles de coches usados e incluso una amplia gama de Fords utilizados a fin de utilizar un motor de búsqueda para reducir las opciones es esencial.

Una vez que ha reducido lo que se ofrece utilizando el motor de búsqueda que aún podría quedar con una enorme selección de coches. Puede reducir su búsqueda aún más o empezar a comparar las opciones de Ford usado que haya encontrado. Para ayudar a que debe haber una clara fotografías del coche desde el frente, la espalda, lados y si tienes suerte el interior del coche y este le puede dar una buena indicación de la carrocería del coche. También debería haber una lista detallada con toda la información necesaria en relación con el automóvil como la forma en que es, cuántas millas lo ha hecho, el precio y, por supuesto, si el vendedor es honesto todos los problemas el coche ha.

Tienes que ser conscientes de cualquier utilizados Ford que parece demasiado bueno para ser verdad. Si bien existen muchos vendedores honestos buscando a transmitir su coche también hay algunos comerciantes sin escrúpulos que tratan de obtener un beneficio de un viejo Banger, a menudo haciéndose pasar por un vendedor privado. Si usted no sabe nada acerca de los coches usados y, en particular, un Ford usado entonces es esencial que usted busque asesoramiento antes de ir a ver realmente el coche y entregar tu dinero. Una vez más un automóvil usado especialista sitio web puede venir en muy práctico, que deben ofrecer los artículos, sugerencias, consejos y asesoramiento sobre qué buscar cuando se trata de ir y ver el coche. Tomando sus consejos le puede ahorrar un montón de problemas en el futuro y usted debe seguir si desea evitar ser robado por un distribuidor comercial sin escrúpulos como vendedor privado.

para encontrar tu utilizados Vauxhall


un automóvil usado página web para encontrar tu utilizados Vauxhall




están buscando comprar un usado Vauxhall entonces usted debe tomar ventaja de la función de búsqueda que utilizan un especialista de coches sitio web ofrecerá, junto con muchas otras herramientas útiles al realizar una búsqueda de un automóvil usado. Y, por supuesto, también deben ofrecer un montón de asesoramiento gratuito, pistas y consejos sobre cómo obtener lo mejor de la búsqueda y también cuando se trata de ir y buscar el auto y teniendo que para una prueba de unidad.

La función de búsqueda ofrecidos por un especialista automóvil usado sitio web es diferente de la norma motor de búsqueda que usted suele utilizar en línea. Este motor de búsqueda que le permiten buscar en lo que se ofrece sobre la base de una amplia gama de criterios para encontrar la altura de las utilizadas Vauxhall usted está interesado pulg porque hay muchos modelos diferentes de Vauxhall comenzando con el modelo exacto es un gran punto de partida . Después de esto, son capaces de reducir el ámbito de la búsqueda aún más por la cantidad que desea pagar por el coche, la radio en el que desea viajar, el tamaño del motor o incluso el color. En su búsqueda de perfeccionamiento de esta manera usted no se va a perder el tiempo mirando a través de varias páginas web de automóviles que no tienen ningún interés en absoluto.

Si bien un automóvil usado sitio web puede reducir enormemente el tiempo que pasan en busca de un Vauxhall utilizado es la desventaja de no ser realmente capaces de ver el coche y caminar a su alrededor para obtener la sensación de que, sin embargo mientras que no se puede realmente estar allí la mayoría de los sitios web especializados fomentará el vendedor para tener en claro varias buenas fotografías del automóvil incluyendo el frente, lados y parte trasera de la cabina. Si bien esta no es la misma que le puede dar una muy buena idea de lo que el coche parece que el estado y la carrocería está en, usted debe ser muy cuidadoso de las fotografías que se han adoptado en malas condiciones de iluminación, ya que esto podría significar que la vendedor está tratando de ocultar algo.

Junto con las fotografías que el vendedor debería haber incluido una lista detallada junto a la foto, el más descriptivo de la mejor ya que esta es la forma en que va a ser capaz de reducir de las opciones de Vauxhall que utiliza el motor de búsqueda siempre. Si el vendedor ha tomado la molestia no sólo la información esencial se enumeran, sino también cualesquiera otras características que hacen que el coche se destacan por encima del resto. Por supuesto, también se incluye información de contacto con la lista que le permite solicitar a cualquier pregunta que usted tenga con respecto a la utilizada Vauxhall que no han sido contestadas en el listado.

Sin duda aprovechando el motor de búsqueda que utilizan un especialista de coches sitio web ofrece es la forma más rápida de encontrar un Vauxhall utilizado y junto con esto también pueden beneficiarse de la información y los consejos y sugerencias que un sitio web como esta ofrece no sólo le ayudan a sacar el mayor provecho de la búsqueda, sino también cuando se trata de mirar el auto y teniendo que para una prueba de unidad.

Tonneau de fibra de vidrio cubre, reducir el millaje de gas

Tonneau de fibra de vidrio cubre, reducir el millaje de gas


Tonelada de fibra de vidrio cubre son cada vez más popular entre los accesorios camión el día de hoy. Son muy fáciles de instalar, peso ligero y fácil de administrar. A pesar de que el camión de fibra de vidrio cubre la cama son ligeros, que son difíciles y soportar las inclemencias del tiempo y carreteras con baches y salsas.

Si desea agregar belleza a su camión, con la instalación simple y casi no la perforación, se trata de una inversión a largo plazo con el que se le complace.

Simple elevación sin esfuerzo y su fácil acceso al camión de la cama es una característica de todos los Tonneau cubre oferta. La mayoría de tonelada de fibra de vidrio cubre abierto de la puerta trasera, y las bisagras están presentes cerca de la cama del camión.

Camión tonelada de fibra de vidrio cubre son fabricados para que puedan ser pintados y adaptados a la exacta color de su camión. Esta elegante diseño y añadió accesorio es un verdadero jefe de Turner. Su vehículo se verá así está dispuesta a entrar en un espectáculo a causa de esta simple actualización.

Hay también una variedad de tapas que tienen un mango cerca de la puerta trasera, que se suma a una más pulida, cara el futuro aspecto de su vehículo. Junto con la belleza y el estilo añadido, que han aumentado la seguridad de tu equipo.

¿Qué tal añadir un emblema especial para ese toque final? Con muchas marcas para elegir, tales como Access, Bestop, Gaylord, Masters, Pace Edwards, Truxedo, y otros, el cielo es el límite para elegir la mejor cobertura de su camión.

Duro Tonneau cubre también puede venir con un KEYLESS sistema remoto, que es otro robo de disuasión y la facilidad de accesibilidad para usted.

Casi todos los camiones se cubre cama personalizada para su camioneta pick-up. Todo el hardware necesario para la instalación es simple siempre junto con la cubierta. Las coberturas que no requieran de perforación están garantizados a la cama de su camión con pesados abrazaderas.

El duro tonelada de fibra de vidrio tiene una cobertura especial de bloqueo de los sistemas de las cargas a fin de mantenerse en la parte de atrás del camión de cama son seguras. Algunos modelos incluso incluyen un ala en la parte trasera, que se suma a la aerodinámica estilo de los camiones y permite un gran ahorro de gas.

Un buen número de propietarios de camiones compra de su vehículo para tener más espacio para el remolque en torno a una variedad de artes de pesca. Ellos necesitan de viento hasta a arrastrar sus herramientas dentro y fuera de sus camiones cada noche, por temor de robo. Si la habitación dispone de su camión no es seguro, entonces usted está literalmente perdiendo más del 80 por ciento de su espacio del camión. También puede elegir una caja de herramientas con Tonneau cubrir, especialmente diseñado para cualquiera que posea una gran cantidad de herramientas específicas para su comercio.

Por lo tanto, es más importante para proteger su carga de ser dañado no sólo de las siempre cambiantes condiciones meteorológicas, pero desde que-se espera-los ladrones para robar su propiedad caro. Con el aumento de romper camión-ins, este tipo de sistema de disuasión de robo es un deber.

Los diseños y los beneficios de estas cubiertas se han perfeccionado y mejorado por la constante rediseño e ingeniería. Después de investigar el precio de los diferentes camión cubre cama, hay que decidir que uno se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Antes de su compra, piense en todas las maneras en que usted utiliza su vehículo y la zona de carga. No se cubre tonelada que se abren en una sola pieza, al igual que el capó del coche, mientras que otros se pueden extender y bloqueados con el portón trasero. Nuevos y diferentes estilos se están introduciendo todo el tiempo, porque son propietarios de camiones y haciendo uso de la palabra a los fabricantes diciéndoles lo que necesitan.

Todos los proveedores de la tonelada de fibra de vidrio cubierta utilizar el máximo espacio disponible y, por tanto, abarca la producción de todo el camino hasta la puerta trasera. Los beneficios de estos camiones se cubre tonelada observado inmediatamente después de su instalación. Usted puede ver el nuevo estilo elegante de su camión, y sentir la mayor seguridad y la seguridad de tu equipo.

Tenga cuidado de su estación de Woodie Wagon - es el emblema de la playa surfista de California


Tenga cuidado de su estación de Woodie Wagon - es el emblema de la playa surfista de California




Nada significa el surf en la costa oeste de América del Norte tanto como "WOODIES" - la estación de vagones de madera. Eran baratos, podría llevar una tabla de surf o juntas fácilmente. Así como que podría servir como un crash pad en la noche, estacionado a lo largo de la playa o en un estacionamiento ya sea en la costa en una California, Columbia Británica o la playa de Oregon.

Inicialmente WOODIES había un lugar, ya que muchos potenciales coche y los compradores de automóviles que no podían permitirse la estación de vagones nuevos que han comprado esos coches de segunda mano. Un cuerpo de madera que estaba bien para tarjeta parecía durar años y años, incluso en climas húmedos como el de Vancouver. Es cierto, sin embargo, que una parte de estos WOODIES no eran atendidos por sus propietarios y, como tal, hay muchos limones entre esta multitud.

Cuando la humedad se mete en las grietas y juntas de abrir un "Woodie", o así como en proyectos de aplicación de REACH en el techo de tela, todo tipo de caries puede provocar. Se trata de una situación como la del Titanic. ¿Qué hay debajo de la superficie de la carrocería del vehículo puede ser a menudo mucho más graves que un propietario o el comprador potencial puede pensar o imaginar.

Un vagón que se había impulsado con regularidad cada día es probable que sea en mejor forma que uno que era de alrededor de semanas o incluso meses, en un húmedo garaje - porque la humedad habría sido sacudido fuera de él y se seca por el sol. Merece la pena mirar dos veces en un vagón de la estación que no ha ido tan lejos como su edad que daría lugar a que esperar. Puede ser en peor forma que un vehículo similar con un mucho mayor la lectura del odómetro o una nueva cosecha.

Negligencia costosa será para usted como comprador de un automóvil de época Woody. Órganos creados en virtud de la madera no se auto-mantenimiento. Un cuerpo de madera que se han mantenido y revarnished cada seis meses. El mejor acabado es el más peligroso, sin embargo, si las articulaciones no se llena correctamente. Relleno de madera debe ser trabajado en todas las grietas y coverered con una línea delgada de barniz. De lo contrario el agua han entrado en estas grietas y quedar atrapado bajo la pesada final - el tiempo de comer fuera de la madera.

Del mismo modo las lágrimas y las pequeñas aberturas entre el techo y el moldeado debe sellarse con prontitud tiempo tira de cemento. Pintura, barniz de cera y no debe ser utilizado en los techos de tela. Que hará que el tejido de crack. A la luz de la aplicación delgada de petróleo se mantendrá estos tejidos más que flexibles.

¡Cuidado con que el drenaje de los agujeros en la parte inferior de las puertas y por debajo de la cosecha de deslizamiento cristales también debe mantenerse abierto a preservar Woodie un vagón del cuerpo. Esto se puede hacer muy fácilmente y simplemente metiendo un alambre rígido a través de los agujeros de vez en cuando.

Tenga cuidado de los signos de peligro en la evaluación de la cosecha los vagones de la estación de Woodie. Entre los signos son - un olor mohoso, feo crecimientos de hongos en el interior de madera, así como descoloridos madera dentro o fuera del auto. Cualquiera de estas señales de problemas puede significar una buena cantidad de trabajo tendrá que ser realizado en el vagón, en un año. Negro o verde decoloración es usualmente muy grave, pero las áreas grises en la parte superior bordes de marco horizontal miembros. Los rayos directos del sol afectan a la mayoría de estos bordes, el gris y manchas por lo general pueden ser blanqueados y revarnished.

Por último cuidado con degradado de madera y mosaico reparaciones que se han ocultado por la pintura. Mira cuidadosamente para cualquier depresión en la superficie de ese cuerpo del coche, y de grietas donde no hay articulaciones. Pulse estas zonas con la uña. Si la madera es suave, y hay un número de esos lugares de pasar. A muy presentable Woodie vagón de la estación de auto es el emblema de la imagen del surf de California. Ayudar a mantener la tradición.

Diseño de los coches eléctricos; ¿Qué falta?


Diseño de los coches eléctricos; ¿Qué falta?



Hay concursos anuales para estudiantes de ingeniería, así como estudiantes de secundaria que pueden entrar en su coche eléctrico diseños que promuevan el desarrollo de esta tecnología automotriz. A pesar de el hecho de que el auto eléctrico se ha fabricado, y olvidados hay una continua impulsar más óptima para diseños que pueden utilizar baterías o energía solar para mover un vehículo.

El diseño de los coches no difieren mucho de que convencionales

Los coches eléctricos parecen estéticamente los coches convencionales, tanto cuando se trata de exterior e interior. El mismo bastante grande y los diseños están disponibles, y los amigos y la familia difícilmente pueda ver la diferencia. Sin embargo, algunos nuevos y cocer a fuego lento están surgiendo hoy siquiera que prometen una mayor eficacia porque, a diferencia de los coches convencionales que, en esencia, sólo insistir en su estética, los vehículos eléctricos también se centrará en el interior.

Una pregunta mucha gente es preguntar: ¿qué hace exactamente coche eléctrico diseños diferentes de los de otros diseños de los coches convencionales? Bueno, la mayoría de los automóviles eléctricos circunvalación de la utilización de gasolina y un motor completamente, aunque algunos tienen un ciclo de motor y tanque de almacenamiento en caso de que la batería muere. En lugar de utilizar la gasolina como principal fuente de energía, diseño de los coches eléctricos llamamiento para el uso de la electricidad como el nombre implica. Una enorme batería, fabricados a partir de materiales como de iones de litio - que es similar al rendimiento de las baterías se encuentran en la electrónica como ordenadores portátiles - la facultad un eficiente motor eléctrico. Nuevos diseños permiten los vehículos eléctricos para viajar hasta cincuenta millas o más en un solo cargo.

Ligero Utilidad

Si bien los coches convencionales pueden viajar 250 millas con un tanque de gas, coches eléctricos aún no tienen la capacidad de ir aún cerca de cien millas con una sola recarga. Tenga en cuenta, sin embargo, que la electricidad es todavía mucho más barato que la gasolina. La energía nuclear, energía hidroeléctrica y otras fuentes de poder, el poder puede un vehículo eléctrico indirectamente mediante la potenciación de las líneas que el vehículo está cargado a partir de una como de bajo costo, así como sobre un ciento por milla. El combustible más eficiente de los automóviles convencionales aún costará alrededor de 7,5 centavos por milla. Es poco probable que los motores convencionales se convertirán en importantes más eficiente, que es la razón por la investigación y el desarrollo se ha producido con respecto a otras alternativas como la de combustible de hidrógeno y otras sustancias químicas, así como la electricidad

Diseño de los coches eléctricos no debe confundirse con el diseño de los automóviles híbridos. Los vehículos híbridos utilizan las tecnologías de tanto convencionales como coches eléctricos para lograr algo mejor eficiencia de combustible, mientras que la reducción de las emisiones, pero probablemente nunca ser tan eficaces como coches eléctricos. Varias familias propias dos o más vehículos, por lo que todavía tienen una larga gama de coches para vacaciones y viajes de negocios. Para un coche que barato y eficaz para la vida cotidiana de transporte, un vehículo eléctrico es la solución perfecta.

Consejos para una conducción segura durante las vacaciones


Consejos para una conducción segura durante las vacaciones



Cada año durante la temporada de fiestas de televisión, radio, periódicos y otros hablan mucho acerca de los peligros de la conducción en estado de ebriedad y nos recuerdan que tener cuidado. Extra de policía se encuentran en las calles y muchas ciudades establecido puestos de control de sobriedad para la captura de conductores ebrios en noches cuando es probable que haya más partes.

Este enfoque extra reduce el número de relacionados con el alcohol y los accidentes de tráfico hace que todos nosotros seguro en la carretera durante las vacaciones.

Conductores ebrios no son el único peligro en la carretera durante las vacaciones, aunque. Si bien la mayoría de nosotros nunca sueño de conseguir al volante borracho, que todavía podría estar creando graves peligros sin pensar en ello.

Locura de vacaciones

Malabarismos con las responsabilidades normales de compras, fiestas, y eventos escolares extra puede hacer un conductor seguro normalmente un literal naufragio. Incluso si usted está siempre en calma y recogido, recuerde que otros conductores puede ser más borde de lo habitual y tomar estas precauciones.

* Tenga un paciente y hacer las asignaciones para otras personas y los errores que ellos hacen. No olvide estar atento a los peatones, así como otros conductores.

* Trate de mantener su atención sobre lo que está haciendo. No sólo pueden hacer que usted comete un error, pero los teléfonos celulares, comer y otras distracciones le impiden prestar atención a otras personas y los errores tontos que pueden hacer.

* Tenga especial cuidado en los aparcamientos llenos de coches y peatones en esta época del año. Tome un poco más despacio de lo normal para evitar benders guardabarros o peor.

* Tome nota de sus emociones y considerar la posibilidad de tomar un descanso si le da demasiado estresado, irritado o emocional. Obtener una taza de café o té y relajarse durante 10 minutos antes de sumergirse de nuevo en el frenesí.

Fatiga de vacaciones

Otro peligro es que a menudo se olvida, pero también un enorme problema durante esta agitada época del año, mientras que la conducción se produce somnolencia. Quedarse dormido al volante es, obviamente, el resultado más peligroso, pero también los conductores cansados tienden a ser más irritable e impaciente.

Este año como normal existe sin duda muchas personas que abandonan el trabajo el viernes y empezar de larga distancia viajes para estar con la familia o los amigos. Los estudiantes universitarios cuyas vacaciones después de comenzar las clases el viernes puede ser dirigida casa.

Aquí hay algunas recomendaciones que usted debería considerar la posibilidad de pasar a lo largo y a los miembros de la familia y amigos, que pueden estar de viaje en coche durante las vacaciones:

* No inicie su viaje cansado. Ser conscientes de los riesgos si se levantan inusualmente temprano para comenzar su viaje o salir directamente desde el trabajo o la escuela cuando están cansados.

* Planifique su viaje para incluir una de 15 minutos cada dos horas.

* Asegúrese de que usted y todos los usuarios de tu viaje es llevar la información de contacto de emergencia y una identificación válida.

* Compartir la conducción, si es posible. Expertos en seguridad recomiendan apagar cada tres horas.

* Está demasiado cansado para conducir si se inicia la deriva de su carril, golpeando bandas sonoras, el bostezo en varias ocasiones, después de haber dificultad para enfocar o mantener los ojos abiertos, la falta de señales de tráfico o tailgating. Tire a un lugar seguro tan pronto como sea posible, beber una bebida de alta cafeína y tomar una de 15 minutos siesta.

Megaloud - Un nuevo concepto en audio para el automóvil

Megaloud - Un nuevo concepto en audio para el automóvil

Por tantos años hemos confiado en el coche de audio fabrica para poner un gran producto que hemos podido disfrutar escuchando. Pues justo lo contrario que ha ocurrido durante los últimos años. Muchos fabricantes han tratado de encontrar la manera de obtener un beneficio diluido por la venta de calidad. Se han gastado miles de dólares en publicidad tirando de página completa en todos los añade el principio de audio de automóvil y revistas de coches para que pudieran Lavado de Cerebro sobre cómo buena es su producto.

El problema con esto es la calidad de cada año sigue bajando, ya que el coste se eleva. El único es perder USTED!

Bueno ha llegado el momento de levantarse y decir ya es suficiente y la demanda un coche honesto de audio de línea y que no depende de la producción en masa y de menor calidad para sobrevivir.

Mi nombre es Vince Craine y quiero presentarles a la Nueva zumbido en la industria de audio para el automóvil. En pocas palabras esta nueva línea el resultado de un sueño Mans para producir los mejores productos de audio de automóvil en el mercado y hacerlos asequibles a la media de coche de audio entusiasta, así como el muy competitivo de audio de automóvil competidor.

La introducción de la serie Megaloud infierno

Megaloud es marca nuevo concepto de coche de audio. Megelound produce la música de manera muy clara que no cree que sus propios oídos. 6 años de pruebas Negro Junta ya ha dado lugar a la mejor parte superior de la línea de audio de serie sin romper el banco! No cabe duda de Megaloud de audio de automóvil se convertirá pronto en una de las mejores líneas en el mundo. (Pista: Es que ya existe!)

El hombre detrás del sueño y es inventor Milt Nasiopoulos ... ha estado teniendo el cuidado de coche de audio entusiasta durante décadas. Milts pasión por el automóvil comenzó a manera de audio antes de que él se graduó como ingeniero eléctrico de uno de los mejores colegios en Nueva York.

Como un adolescente que había un amor por la música y una oreja de la calidad. Como un competidor trató diferentes líneas, pero no estaba satisfecho y en su corazón sentía que él tenía la habilidad y el talento para construir una línea de audio de automóvil, por favor que no sólo él, sino también muchos de sus compañeros de los entusiastas de audio para el automóvil. Después de muchos años de pruebas y pizarra juicio llegó a su objetivo. Megaloud nació ...! Esta es una línea de gama alta que se superan todas las expectativas de sus críticos y establecer nuevas normas en el mundo de audio de automóvil.

como encontrar un mercedes





Si usted está buscando un Mercedes Benz usado entonces usted tiene acceso a una sala de exposición virtual que se puede adaptar a la modelo en particular que usted está buscando para todos desde la comodidad de su propia casa por medio de la computadora de tu casa e Internet.

Compras en línea se ha convertido en una gran cosa y cuando se trata de encontrar un Mercedes Benz usado que son capaces de completar una búsqueda adaptada a la derecha el modelo exacto y el color que usted está buscando. Un especialista automóvil usado sitio web le ofrece todas las herramientas que necesita para encontrar su ideal automóvil usado en el menor tiempo posible y que incluso son capaces de buscar en la zona en la que usted está dispuesto a viajar cuando se trata de tomar una prueba de unidad.

Otra gran ventaja de un especialista automóvil usado sitio web es la información que se puede obtener con respecto a la compra de coches usados y lo que hay que buscar, la mayoría de los coches que se muestran en línea son lo que dicen que son, pero luego, lamentablemente, algunas personas se aprovechan y hacen embellecer sobre el auto que están vendiendo. Debe haber un montón de sugerencias, consejos y asesoramiento sobre un automóvil usado especialista sitio web y este es el lugar donde se debe empezar cuando se trata de comprar un Mercedes Benz usado. Es esencial que usted sepa qué buscar en los coches usados especialmente cuando se trata de ir y buscar el auto y teniendo que para una prueba de unidad y menos que sepa un poco sobre los coches y, sobre todo, la Mercedes Benz, entonces es esencial leer en el coche.

Cuando haya reducido su búsqueda sobre la base del modelo, el color, el precio y la distancia que usted desea viajar a continuación, tendrá que reducir sus opciones aún más, para ayudar a hacer esto debería haber fotografías de los coches y si se estas de suerte le mostrará diferentes ángulos del coche que puede dar una excelente indicación del estado del coche. Si bien las fotografías pueden ir un largo camino para ayudarle a reducir sus opciones de Mercedes Benz usado la lista que acompaña a las fotografías puede dar información detallada sobre el coche.

La mayoría de las personas que venden su auto en línea se han tomado el tiempo de no sólo todos los detalles esenciales en la redacción, sino que también han incluido todo lo que hace que el coche particular se destacan, como todos los complementos extras y equipado. Por supuesto, todas estas recorrer un largo camino para que la búsqueda de su ideal Mercedes Benz usado y te puede ayudar a reducir considerablemente la lista, sin embargo una vez que han reducido su elección, por supuesto, luego habrá información de contacto que luego le permite pedir alguna pregunta específica en relación con el auto.

Cuando va a buscar el auto y se da por una unidad de prueba siempre recuerdo el consejo que debería haber tenido de antemano sobre qué buscar en un Mercedes Benz usado y siempre tener el coche para una prueba de unidad antes de cualquier entrega de dinero en efectivo junto con la Asegúrese de que los documentos relativos a los automóviles están en orden y todo es por adelantado.

Maneras asequibles para proteger su interior del coche


Maneras asequibles para proteger su interior del coche



Por lo tanto, que haya algunos plunked dinero en efectivo y comprarte un coche. Ahora es el momento de tomar unos sencillos pasos para ayudar a proteger su auto y el interior de su inversión.

Uno de los más baratos los accesorios que usted puede comprar es una simple ventana de sombra para el interior del parabrisas. Plegables o el colapso de la ventana las sombras vienen en muchos tamaños y formas, así como colores y patrones para que usted pueda encontrar a un partido o complementar su interior.

A diferencia de la ventana tintado, estos tipos de ventana de tonos de protección no están vinculados a la ventana por lo que son portátiles y no necesitan instalación. Ellos proporcionan sombra para el salpicadero y volante por lo que ayudará a proteger tu escritorio de grietas, así como de mantenimiento de su interior un poco más fresco.

Otra forma económica de proteger el interior de su auto está con alfombras de piso. Al igual que los tonos ventana, piso alfombras también vienen en muchos colores y diseños de modo que esté seguro de que encontrará un conjunto que se adapte a su gusto.

Ellos pueden desempeñar un papel crucial en el mantenimiento de su coche por el interior de mantenimiento de la moqueta de su coche limpio y libre de todo el barro, la suciedad y manchas de aceite en el seguimiento en los pies de usted y sus pasajeros.

Alfombrillas también vienen en una variedad de materiales, desde la alfombra de goma y de vinilo. En estos días usted puede incluso encontrar a su favorito coche logotipo o personajes de dibujos animados impresos sobre ellos.

Por último, la inversión en un asequible conjunto de asientos es un deber-hacer.

Si tu coche es nuevo, con asiento en el coche cubre te mantiene libre de tener que preocuparse por las manchas, arañazos o rasgaduras en su tapicería.

Si su automóvil es un poco más, un nuevo par de asientos puede hacer que su coche parece que haya nuevos puestos. Ellos pueden alegrar tu coche al tiempo que cubre cualquier defecto como desgarrado o mal buscando asientos.

Si taxi en torno a los niños o las mascotas de un conjunto de asientos le dará la paz de la mente. Si alguien tiene un accidente o derrames de alimentos o bebidas en sus asientos puede lavar ellos o de manera rápida y fácil obtener un nuevo par.

Auto asientos vienen en todo, desde cebra y de leopardo para los patrones sólidos y asiento de hawaiana de impresión se refiere a lo que no importa cuál sea el modelo o el color de su coche, usted puede estar seguro de encontrar asiento en el coche que usted se refiere a disfrutar.

Es divertido y fácil de proteger su nueva inversión o un abeto de edad jalopy con alguno o todos de estos asequibles accesorios para su coche.

Usted puede encontrar asiento de hawaiana cubre para su automóvil o camión en nuestro sitio web se enumeran a continuación.

Trabajar duro al igual que el Chevy Astro


El del Chevrolet Astro tiene un increíble poder tirar de 5500 libras Ahora que es la fuerza de la Chevy Astro.

Introducido en 1985, la Chevy Astro es un multi-propósito que efectivamente van compitió con rivales de Dodge Plymouth Voyager y diversos modelos van de la TOYATA fabricante japonés. Se trata de una camioneta versátil y puede ser utilizado como un estándar van de pasajeros o de carga una camioneta. El Astro también se utiliza como base para 'convertirse furgonetas' diseñado para una variedad de usos. General Motor de Safari, un camión-plataforma basada, es el hermano de la trabajadora Astro.

Astro del cuerpo pertenece a la M-Van clase y es muy similar a sus predecesores, el F-Consejo de Administración y X-Órgano tipos fabricados por General Motors.

En su artículo sobre Chevy Astro, Wikipedia ofrecido una imagen de este modelo de una Coca-Cola entrega van. La impresión que da es que es para un grupo determinado de personas. Esa es la razón por la gente que esta unidad se van notablemente gente trabajadora o al menos eso es lo que los fabricantes quieren transmitir. Y no hay manera de elogiar en una forma muy especial - darles un estilo Chevy Astro Llaves.

En comparación con minivans Chrysler, el Astro ofrece mucho margen. General Motors comercializa este modelo usando el lema "la vida es demasiado grande para una minivan". Astro se enorgullece de acoger un gran número de personas, más de un coche normal (hasta ocho (8) pasajeros). Esto hace que el modelo ideal para un mini-autobús escolar, tour van, una familia o compañero de vacaciones.

El Chevy Astro es, sin duda, un modelo duradero, justo lo que la gente trabajadora está buscando en una multi-propósito van. No es esta historia acerca de una de las ocho Edición Especial Astro camionetas fabricados en el Arlington, Texas planta en 1986. Según Wikipedia, la unidad pasó 20 años en Belton, Texas y ahora es un helado van en Mexico. Uh! Que el hombre de hielo debe ser un orgulloso propietario de un Chevy Astro! Él merece una multa de grano superior de cuero negro deportivo llave Logotipo de la Chevy y el nombre del modelo del "Astro".

Y cuenta que, Astro fue también un éxito en Japón, incluso si el modelo sólo está disponible en el volante a la izquierda unidades! Convertidores japonés debe haber encontrado su verdadero poder y durabilidad a estar por encima de la clase de su "propia" de marcas. Por lo tanto, nuestro llave los fabricantes deben tomar nota. Tal vez un llavero con el logotipo de Chevy y el nombre de "Astro" en japonés secuencia de comandos podría ser un éxito en Japón.

La última de las Astro y Safari modelos salieron justo antes del 14 de mayo de 2005 - el día en que sus fabricantes decidieron sacarla de la producción. Dos años han pasado desde entonces, y todavía hay un buen número de personas que siguen la conducción de este vehículo robusto. Hay muchos fans leales de la Chevy Astro.

Este fiable vehículo merece una insignia de honor. Entonces, ¿qué estás esperando? Dé a sus esforzados amigos un gran regalo para que el valor de sus becas con sus propios grandes, fiable vehículo. Es un regalo perfecto para cumpleaños o el próximo la temporada de Navidad.

Mala calificación crediticia de alta el seguro de automóviles no hay apelación

Mala calificación crediticia de alta el seguro de automóviles no hay apelación



Lo creas o no si usted paga sus cuentas a tiempo puede hacer una diferencia grande en su coche las primas de seguros.

El adagio de un contratista experimentado casa fue que "Si el patio es puro usted no tendrá problemas para ser pagado. Si el patio es desordenado, entonces tendrá problemas para ser pagado por la casa la reparación de puestos de trabajo.

Al parecer, en este caso un puro que mostró un césped organizado persona que puede evaluar las prioridades y seguir adelante con los proyectos. Un desordenado césped de la inferencia es que si la persona no puede tomar de su césped - el mismo en la mayoría de los casos sería cierto en el caso de sus finanzas y su capacidad para cuidar del dinero - incluyendo el pago de facturas - si es para el contratista, una hipoteca o pagos del coche o incluso casa o los impuestos sobre la renta.

Las primas de seguros de coches son evaluados de la misma manera por las compañías de seguros de automóviles. En la mayoría de los estados de los Estados Unidos y en las provincias de Canadá un factor clave. tenerse en cuenta. En el algoritmo del cálculo de un automovilista de la prima de seguro de automóviles es la del individuo y de calificación crediticia historial de crédito. Se estima que hasta un 90% de las empresas de seguros de vehículos utilizar las calificaciones crediticias como un estándar de factor en la determinación de las tarifas evaluados sobre cada uno de los automovilistas y los demás vehículos en las familias flota de vehículos - ya sea automóvil, camioneta, o puede SUV.

Sorprendentemente hay leyes que proporcione a las personas con su calificación crediticia, calificación crediticia y de la historia - siempre y cuando la persona lo solicita, en los pasos requeridos por la ley. Y la agencia de reportes de crédito.

Prevenido e informado y la persona puede tomar medidas correctivas sobre problemas de crédito - ya sea que se pierda los pagos o deudas. Así como un consumidor informado es el saber identificar y proceder a corregir los errores en su historial de crédito. No es así con un automovilista del vehículo automático de seguros puntuación de riesgo. No sólo que no saben que se están dinged pobres para un seguro de auto puntuación de riesgo, debido a un pobre historial de crédito para que sus primas serán mucho más elevados de lo que es necesario, pero una vez que una alta tasa de la prima se determina que podrán permanecer en lugar durante muchos años por venir - no en una sino una serie de vehicles.In Además, es como si el sector de los seguros sistema de información ha tentáculos en el sector de los seguros. En caso de que usted va a una cita para que un auto competitivo de su empresa de seguros pobres de calificación crediticia se ha adjuntado a su ya seguro de auto cálculos de riesgo. Lo más probable es que usted encontrará que usted tendrá el mismo alto evaluaron las primas de seguro que quien vaya a obtener una cita. No hay proceso de apelación para ello.

¿Cuál es el mensaje? En primer lugar, pagar sus facturas a tiempo. Si usted es irresponsable, desorganizada o francamente deshonesto debería apreciar el hecho de que su calificación crediticia es más que importante para usted. Claro que pueden pensar que no hay nada malo en que falta un pago - para una tarjeta, un préstamo bancario o hipoteca de una casa. Las primas más elevadas que puede recibir para su seguro de auto son sólo un ejemplo de que sí importa. En la parte superior de un mal negocio que los procedimientos y las tácticas de su parte, en una empresa disuelta hace mucho tiempo todavía puede sentarse en su historial de crédito como las deudas pendientes y privilegios. Usted puede incluso ser nombrado en ese documento financiero a pesar de haber dejado una empresa hace mucho tiempo y ni siquiera son empleados por ellos. Verifique su calificación crediticia para problemas de crédito, que se pueden resolver y también directamente para los errores e imprecisiones en su historial de crédito. Nunca es perjudicial a ser a fondo y nunca perjudica a pagar en efectivo.

Mala calificación crediticia de alta el seguro de automóviles no hay apelación

Mala calificación crediticia de alta el seguro de automóviles no hay apelación



Lo creas o no si usted paga sus cuentas a tiempo puede hacer una diferencia grande en su coche las primas de seguros.

El adagio de un contratista experimentado casa fue que "Si el patio es puro usted no tendrá problemas para ser pagado. Si el patio es desordenado, entonces tendrá problemas para ser pagado por la casa la reparación de puestos de trabajo.

Al parecer, en este caso un puro que mostró un césped organizado persona que puede evaluar las prioridades y seguir adelante con los proyectos. Un desordenado césped de la inferencia es que si la persona no puede tomar de su césped - el mismo en la mayoría de los casos sería cierto en el caso de sus finanzas y su capacidad para cuidar del dinero - incluyendo el pago de facturas - si es para el contratista, una hipoteca o pagos del coche o incluso casa o los impuestos sobre la renta.

Las primas de seguros de coches son evaluados de la misma manera por las compañías de seguros de automóviles. En la mayoría de los estados de los Estados Unidos y en las provincias de Canadá un factor clave. tenerse en cuenta. En el algoritmo del cálculo de un automovilista de la prima de seguro de automóviles es la del individuo y de calificación crediticia historial de crédito. Se estima que hasta un 90% de las empresas de seguros de vehículos utilizar las calificaciones crediticias como un estándar de factor en la determinación de las tarifas evaluados sobre cada uno de los automovilistas y los demás vehículos en las familias flota de vehículos - ya sea automóvil, camioneta, o puede SUV.

Sorprendentemente hay leyes que proporcione a las personas con su calificación crediticia, calificación crediticia y de la historia - siempre y cuando la persona lo solicita, en los pasos requeridos por la ley. Y la agencia de reportes de crédito.

Prevenido e informado y la persona puede tomar medidas correctivas sobre problemas de crédito - ya sea que se pierda los pagos o deudas. Así como un consumidor informado es el saber identificar y proceder a corregir los errores en su historial de crédito. No es así con un automovilista del vehículo automático de seguros puntuación de riesgo. No sólo que no saben que se están dinged pobres para un seguro de auto puntuación de riesgo, debido a un pobre historial de crédito para que sus primas serán mucho más elevados de lo que es necesario, pero una vez que una alta tasa de la prima se determina que podrán permanecer en lugar durante muchos años por venir - no en una sino una serie de vehicles.In Además, es como si el sector de los seguros sistema de información ha tentáculos en el sector de los seguros. En caso de que usted va a una cita para que un auto competitivo de su empresa de seguros pobres de calificación crediticia se ha adjuntado a su ya seguro de auto cálculos de riesgo. Lo más probable es que usted encontrará que usted tendrá el mismo alto evaluaron las primas de seguro que quien vaya a obtener una cita. No hay proceso de apelación para ello.

¿Cuál es el mensaje? En primer lugar, pagar sus facturas a tiempo. Si usted es irresponsable, desorganizada o francamente deshonesto debería apreciar el hecho de que su calificación crediticia es más que importante para usted. Claro que pueden pensar que no hay nada malo en que falta un pago - para una tarjeta, un préstamo bancario o hipoteca de una casa. Las primas más elevadas que puede recibir para su seguro de auto son sólo un ejemplo de que sí importa. En la parte superior de un mal negocio que los procedimientos y las tácticas de su parte, en una empresa disuelta hace mucho tiempo todavía puede sentarse en su historial de crédito como las deudas pendientes y privilegios. Usted puede incluso ser nombrado en ese documento financiero a pesar de haber dejado una empresa hace mucho tiempo y ni siquiera son empleados por ellos. Verifique su calificación crediticia para problemas de crédito, que se pueden resolver y también directamente para los errores e imprecisiones en su historial de crédito. Nunca es perjudicial a ser a fondo y nunca perjudica a pagar en efectivo.

GPS dispositivos de localización de vehículos

GPS dispositivos de localización de vehículos


Se dice que si no hubiera sido por un dispositivo de localización GPS OJ Simpson en la telefonía móvil, que no se han encontrado a ser juzgado por su esposa del asesinato. Un GPS de localización de vehículos dispositivo es muy similar en torno a la conducción de su coche con su teléfono móvil. Permite a una persona a localizar la posición actual de un vehículo en movimiento o determinar si ha sido así y, en la que se dirige. Esto es ideal para perseguir a los delincuentes que sólo ha huido de la escena del crimen o donde encontrar un vehículo sospechoso será la próxima partida.

Un dispositivo de localización GPS calcula su posición midiendo la distancia entre él mismo y otros satélites GPS. En cambio, las señales emitidas por los satélites llevar información sobre el GPS la ubicación del porteador. Aparte de la localización absoluta, otros civiles se beneficia de tener GPS de localización de vehículos dispositivos de incluir al movimiento relativo. Movimiento relativo es muy útil en los buques y los buques para calcular la distancia de cierto tiempo entre ellos la velocidad de los cálculos realizados hacia su buen destino y crosstrac error de cálculos.

Las ventajas adicionales del uso de GPS de localización de vehículos dispositivos es la capacidad de saber que el transportista sabe exactamente cuando su vehículo se encuentra y su dirección de viaje. Esta tecnología también puede crear una digital de la vista del vehículo actual posición en un mapa geográfico. Esta información puede ser valiosa en lugares remotos que no han establecido los nombres de carretera o cuando el vehículo podrá viajar fuera de carretera. Más avanzados dispositivos GPS puede decir usted que a su vez a tomar o que los caminos a tomar para llegar a un destino. La vida es ahora más fácil que los conductores simplemente en sus coches y sus motores empezar sin saber a dónde ir. GPS en los vehículos ha dado a todos la capacidad de navegar a cerca de cualquier lugar en la tierra. Como resultado, el mundo es un lugar mucho más pequeño de lo que era sólo unos pocos años atrás. Ahora podemos encontrar nuestra ubicación actual, donde han sido o van a, con un simple clic de un botón.

Por lo tanto, si usted nunca pregunto en que su coche puede ser, su GPS puede seguir la pista en la que es dentro de unos pocos metros. Si por casualidad su auto se lo roban, usted puede encontrar fácilmente en los que se dirige o donde se encuentra actualmente. Supongamos que un vehículo se detiene en medio de la nada a causa de algunos problemas coche, el conductor puede fácilmente pedir ayuda, o su ubicación pueden ser rastreados con facilidad para la asistencia de emergencia, es decir, durante el tiempo que hay una señal. GPS de rastreo no funcionará sin él. Esta característica tiene el potencial para disminuir el robo de automóviles, o incluso robos de vehículos con escape. Esto también puede dar trampa maridos o cónyuges un segundo pensamiento sobre sus acciones. Moverse en vehículos con GPS muy bien puede arruinar un asunto secreto a causa de su no-discreta capacidad para identificar la ubicación exacta.

Tras este nuevo y útil tecnología, dispositivos de localización GPS en sus teléfonos móviles o GPS de localización de vehículos dispositivos en su vehículo, estamos regalando una parte de nuestras vidas a ser conocido a otros por un precio. Esta pérdida de la vida privada es motivo de gran preocupación mayo muchas personas. Básicamente estamos regalando información acerca de nuestras vidas en aras de obtener más información. Si usted comprar e instalar GPS de localización de vehículos dispositivos, entonces usted debe esperar que alguien más puede utilizar el GPS de seguimiento de la información que usted proporcione para su propio beneficio. A menos que uno haciendo algo ilegal o inmoral que realmente tienen poco de miedo el uso indebido de cualquier GPS de seguimiento de la información que generan cada día.

Chevrolet Suburban - Una opción inteligente


Chevrolet Suburban - Una opción inteligente




Algo que también trajo un brillante futuro para Chevrolet es la llave Chevrolet Suburban. Esta es una llave gama que consta de siete muy bien elaborados diseños. La oferta de dos gamas de colores. Tanto los colores son universalmente gusto por la velocidad de coches y amante, es decir, negro y plata.

Chevrolet Suburban es el más grande de vehículos utilitarios deportivos (SUV) de Chevrolet. Esta empresa ha estado allí en Estados Unidos desde 1935. Chevrolet Suburban se introdujo por primera vez como la Chevrolet Suburban transportador en 1935. Suburbano se ha producido en virtud de este nombre para una más esperados y brillante futuro para Chevrolet.

Si usted no está demasiado en el estilo y quieren algo simple que puedes ir a por el Chevrolet Suburban de cuero o llave de plata para la Chevrolet Suburban llave de oro de cuero. Tanto las llaves se encuentran en absoluto de cuero negro de la mejor calidad y que le da aspecto elegante.

Si usted es alguien, que quiere ver diferentes que puedes ir a por el Chevrolet Suburban de metal ovalado llave. Esto tiene un mosaico buscar en la base y un círculo negro en la parte superior, que le hace único.

Si no es negro el color de su elección, esta gama tiene tres llaves de plata. Estas tres llaves son muy diferentes unos de otros y cada uno tiene un llamamiento de los suyos. El Chevrolet Suburban clave de la cadena de valet y el Chevrolet Suburban de lágrima clave de la cadena tienen que mirar perfecto para aquellos, a quienes les gusta dejar sus llaves colgando de los bolsillos, o que desea utilizar como accesorio de cremallera.

Lo mejor de la suerte y el más singular es el Chevrolet Suburban Volante llave. Esto se ve como un verdadero volante y es pequeña y, sin embargo, es muy atractivo. Para las personas que aman al deporte de velocidad que mira, este es un gran accesorio a tener.

El Chevrolet Suburban llave cromada círculo es otro diseño que hay para los amantes de la sencillez y negro. Todas las llaves pueden ser grabados con cualquier cosa que desee.

La clave son las cadenas con la novedad que mantendrá las claves de orden y con estilo. Ellos son hermosas piezas de arte. Los llaveros de plata con un anillo sólido con el logotipo y Suburban escrito sobre ella. El nombre y el logotipo es una perfecta armonía con el Chevrolet Suburban llave. El llavero está hecho de extraordinaria calidad de acero inoxidable. Es sin duda una excelente pieza de accesorio que debe ser comprado.

Chevrolet Suburban llaveros hacer un maravilloso regalo a los invitados y amigos. Es única y la gente puede utilizar y tomar ellos dondequiera que vayan. Usted puede obtener todo lo que quieras sobre este grabado y que le dan un toque personal. Si usted es dueño de un automóvil Chevrolet, esto hace que su coche y su mirada completa. Le da la costumbre hizo terminar con todo lo que quieras grabado detrás de él, y todo esto por un costo de unos pocos dólares.

Confundido acerca de lo presente a su hijo, vecino, esposo o jefe, darles uno de estos llaveros y está seguro de hacer su día.

Tiene usted una RDX también

¿Tiene usted una RDX también?



El RDX, como en el Acura RDX de Honda, es un SUV japonés. Esta clave, en mi nueva costumbre Acura llavero, opera un vehículo mundano. Los creadores son japoneses, pero fue diseñado para el mercado americano. Topper es la que impulsa como un coche deportivo alemán.

Mi cromo satinado valet clave de la cadena está diseñada para durar toda la vida, al igual que mi nueva Acura RDX. La clave de la cadena de valet está diseñado para venir aparte de modo que el vehículo será clave en un extremo y el hogar y la oficina de llaves será en la otra. Es realmente dos principales cadenas en una. La Acura RDX es realmente dos vehículos en uno, un sedán deportivo y una SUV de carga perfecta para todos los viajes de campamento al aire libre o el esquí. Sólo ver la compartimentos de almacenamiento innovadores, más cómodos asientos para cinco en este descaradamente bajo precio de coches.

La Acura RDX es turbo cargado, y cuando se inicia, por lo que hace un maravilloso uuuush sonido. Tiene el mismo entusiasmo cuando se conduce factor que puede ser posible con el BMW Serie 3. Usted está fuertemente tentados a hacer todo lo que la unidad se detiene y difícil. En 1000 una milla del sur de California ensayo de comparación con 4 SUVs compactas, la RDX se llegó en primer lugar, no el sudor.

Confort junto con los principales rendimiento es el objetivo de más de 20 años de investigación y desarrollo. Un buen ejemplo de alta tecnología es la inclinación del volante que también los telescopios. La seguridad no se ha descuidado con la Acura RDX. Se nominal más alta (5 estrellas) en la parte delantera y ensayos de colisión, así como tener control electrónico de estabilidad. No es de extrañar que esta empresa es un líder en condiciones de seguridad, la puesta en práctica de sus objetivos de crear y mejorar el medio ambiente una línea de automóviles.

Acura de la preocupación con el medio ambiente incluye el reconocimiento de los efectos que tienen sobre la comunidad en Lincoln, Alabama, donde la fábrica está ubicada. Acura ha hecho un punto de preservar el medio ambiente en las instalaciones de fabricación y más allá mediante la instalación de estado de la técnica de control de la contaminación. Acura se compromete a utilizar eficientemente los materiales y la energía para preservar el estado natural de su fábrica de ubicación. El objetivo de producir más verde, más vehículos de combustible eficiente, con reducción de las emisiones, y una excelente aerodinámica diseños, mantiene todos tratando de construir mejores automóviles y el medio ambiente.

Acura acaba de celebrar su 20 º aniversario de producir mejor y más coches. Entre las innovaciones, están ofreciendo hasta $ 1000 para sufragar los gastos de recambio de equipo de adaptación a fin de las personas con discapacidad tendrán las mismas oportunidades para conducir y viajar en este vehículo.

Así como el Acura tiene varios modelos en su línea de vehículos, también hay varias opciones en el estilo de la cadena de clave, usted puede elegir para complementar su coche. La mayoría de estos están diseñados para ser guapo y de larga duración, se pueden personalizar, y bien puede ser la colección del futuro. Por lo tanto, puede que quiera pedir más de uno de ellos, por lo que usted y su cónyuge y todos los demás en la familia puede tener cada uno.



transorme su auto y ahorre

Convierte tu coche para correr sobre el agua - ahorrar dinero, ahorrar gas


Convierte tu coche para correr sobre el agua - ahorrar gas, guardar su coche, ahorrar dinero y salvar el planeta.

Fox News recientemente difundido un interesante y muy importante informe de vídeo.

Una experiencia propietario del automóvil ha llegado hasta con un muy simple, pero increíblemente eficaz manera de impulsar su viejo coche del kilometraje del gas hasta en un 100% - lo que significa varios miles de dólares en la economía cada año.

El creador afirma que su invento desarrollado convierte el agua en un gas llamado HHO (2 de hidrógeno + 1 de oxígeno). También llamada Brown de gas o quemaduras Hidroxi mejor que regular el gas en nuestras bombas de combustible y proporciona más energía. Este proceso se denomina a menudo pilas de combustible de hidrógeno de conversión.

Los precios del gas están en constante aumento y la economía de combustible cuestión está empezando a ponerse muy grave. Más vehículos híbridos se venden en todo el mundo, los conceptos de coches eléctricos y las pilas de combustible de hidrógeno automóviles se desarrollan en casi cualquier país y, por último, hay un camino para que usted agregue un poco de algo para un uso eficiente del combustible revolución.

Los propietarios de coches parecen olvidar o tal vez pasar por alto el hecho de que puedan obtener un mejor millaje de gas simplemente cambiando la manera en que la unidad. Usted no necesita comprar un feo y lento prototipo con el fin de ahorrar en gas. Usted puede aumentar el kilometraje de gas de su camión V8 también! Para obtener un mejor millaje de gas usted debe seguir estas sencillas reglas;

Acelere con suavidad. Esto utilizar menos gas.

Mantenga su distancia - cada vez que usted deja usted tendrá que acelerar.

Lleve su auto a un mecánico; simple filtro de aire o cambiar las bujías de reemplazo podría aumentar el kilometraje de gas

Conduzca más lento. Yendo más de 120kph a utilizar hasta mucho más gas.

• Cambiar artes tan pronto como sea posible - utiliza artes de baja hasta un 30% más de combustible que necesita.

Nuestros coches los motores están diseñados de tal manera que los pobres sólo se quema alrededor del 20% de los combustibles - el otro 80% se desperdicia en calor y gas no quemado (la contaminación). Cuando se convierten en dinero a 3 $ por galón - por cada galón tu auto utiliza sólo 60 centavos, $ 2.40 y es completamente en vano. Al convertir su coche para correr sobre el agua, se crea un gas que contribuye a la quema de combustible en una mejor proporción.

Instrucciones sobre cómo convertir coche para correr sobre el agua están también disponibles para la venta en Internet. Ha habido muchas personas escépticas que no creen en la eficiencia del sistema -, pero siempre hay dudas desaparecen después de descubrir que las instrucciones que vienen con 2 meses satisfacción plena garantía de devolución de dinero.

¿Acaso no es sólo el "ahorro de dinero" parte que atrae a la gente - al convertir su vehículo a correr sobre el agua que también aumentará su coche de motor de la longevidad y la disminución en gran medida la contaminación. El sistema le permite quemar el gas de manera más eficiente - que reduce el ruido del motor y el desgaste de las piezas del motor.

El sistema está compuesto por piezas sencillas que son, básicamente, echó el cerrojo en el motor. Podría ser hecho en casi ningún costo, por cualquier persona ya cualquier coche. El sistema es completamente ilocalizable cuando se toman fuera del motor.

Imagínese usted la mitad de la compra de gas que están comprando ahora! ¿No sería bueno tener un par extra de miles de dólares para regalos de Navidad? Para unas vacaciones? Para el pago de un coche nuevo?

Espero que este artículo le dio una cantidad suficiente de información útil para considerar la conversión de su coche para correr en el agua.

El alma de Kia


El alma de Kia



Kia tiene alma y está tratando de vender a los compradores de automóviles de América. Pero esto probablemente no es ninguna sorpresa para el público americano El alma que estamos hablando se anunció a principios de este año en el 2007 en el International Auto Show. Se cree que este auto se llama "Soul" de representar a los coches origen coreano y los esfuerzos combinados de las dos Corea y de América del Norte de sus homólogos en California. El Kia 2008 Alma combina los gustos y el diseño en un esfuerzo por traer nueva vida a un concept car que de verdad tiene un alma de los suyos.

Kia la nueva alma concept car tiene un diseño que espera atraer a un joven, más activo grupo de compradores. El paquete de estilo moderno que ofrece la norma a lo largo de exterior con nuevas características que pone todos juntos para quienes buscan sabor y estilo todo en uno.

El interior del alma es CRAM lleno de una impresionante y completamente personalizable sistema de comunicaciones multimedia. Además, el estado de ánimo de iluminación, una amplia zona de carga y un mando a distancia de energía levantar la puerta a cabo rondas de un interior que responda a las expectativas de todos y, a continuación, algunos.

Cuando miramos más estrecha en la parte exterior de esta maravillosa pinta de tamaño vehículo nuevo, nos encontramos con un techo que alberga no sólo una sino dos techos Domingo, una en la parte delantera que es movible y una ventana trasera que es de bisagra. Este diseño crea una panorámica luna o el sol que adorna el techo de la Kia del alma techo inclinado. Esto permite Kia alma a los ocupantes disfrutar al aire libre de conducción al mismo tiempo aprovecharse de vistas panorámicas. Además, el alma del techo ajustable las características bastidores techo integrado en el diseño. Este diseño se destina a crear un diálogo abierto, sin interrupciones cabina de pasajeros.

Para añadir más estilo en el interior, los sistemas de audio oradores se hicieron parte del diseño global por lo que un color diferente del guión que junta lo que les permite destacar. La pequeña delgada enmarcada asientos son una ligera sombra fuera el color de los altavoces, y ofrecer asientos para cuatro con una larga consola central que divide la primera y segunda filas.

Con sus esfuerzos para hacer un llamamiento a una joven generación más activa, y darse cuenta de que los vehículos actuales se están convirtiendo en más de una oficina móvil, el alma viene equipada con un monitor de video juego y un ordenador portátil que las oscilaciones de la guantera. El diseño le permite ser operado de ambos el conductor o pasajero asientos.

Las articulaciones de la cadera, se sienten urbano de la Kia alma se ve reforzada por la iluminación interior única. En lugar de utilizar un estándar de la cúpula de luz, la iluminación de todo brilla la luna del techo, así como de la tapicería de los paneles de puerta.

Kia quiere inspirar pasión en los jóvenes compradores de automóviles, y para lograr esto, el alma Kia proporcionará un único y dinámico vehículo en el cada vez más concurrido mercado de SUV compacto que permite al alma concepto SUV crossover a ser su hoja de ruta para el éxito.

Kia Motors es la intensificación de fuera de la sombra de sus competidores y hacer un lugar significativo por sí mismo en el sector clave de SUV.

A tener en cuenta después de un accidente automovilístico


A tener en cuenta después de un accidente automovilístico




En el estado de California, está entre una de las más densamente pobladas del Estado, en comparación con otros estados de la Unión, los sucesos de accidentes de automóviles en las carreteras y autopistas siguen siendo alarmantemente alto. Especialmente en el Condado de Los Angeles, muchos accidentes automovilísticos son responsables de trágicas muertes y numerosas heridas de los residentes nativos, turistas y transeúntes.

Si usted o un ser querido uno de los suyos a participar en un accidente automovilístico, es comprensible a ser totalmente alterado y en una pérdida tanto es así que el manejo de la situación inmediatamente después del incidente es demasiado hincapié. Hay demasiadas que hay que prestar atención como documento de trabajo, informes de la policía junto con su recuperación de las lesiones que han sufrido el desgaste de su paciencia.

Sin embargo, si usted ya tiene conocimiento previo o incluso un concepto básico de todo el proceso usted tiene que someterse a la derecha después se produjo el accidente, entonces usted puede ser capaz de sobrevivir a este problemático asunto. Usted puede incluso salir triunfante sobre las cuestiones jurídicas implicadas.

Usted puede conocer la probable cosas básicas a tener en cuenta en relación con los accidentes de vehículos inmediatamente después de que ocurrió. Sin embargo, hay varios recordatorios adicionales que son igual de importantes que tienes que recordar acerca de usted mismo:

• Durante el intercambio seguro de información, es importante que usted sistemáticamente todos los documento de los datos proporcionados a usted por los otros conductores involucrados en el incidente. Estos son los datos esenciales que usted necesita para tener abajo:

- Todos los nombres de los otros conductores y sus pasajeros

- Sus correspondientes direcciones

- Los nombres de sus compañías de seguros

- Los números de su política, observando cuidadosamente por cada una de las políticas respectivas fechas de efectividad

- Nota: si la tarjeta de seguro ya ha expirado

- Obtener el nombre del conductor ya que el nombre de los asegurados pueden ser diferentes de los conductores

- Asegurar una copia de la licencia de conducir y número de comprobar la edad que han indicado

• No caer en el error de acercarse a los testigos en la escena del accidente. Si ha observado que han hecho esto, puede haber argumentos más adelante que han tratado de influir en ellos sólo para cubrir los acontecimientos.

¿Qué debe hacer entonces, si pasar a escuchar los testigos a hablar de cómo trascendió el accidente? Tomar nota de lo que han escuchado y proporcionar esa información a las autoridades.

• Tome nota si el otro conductor olía a alcohol o tener indicios de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas u otras sustancias abusivas.

• Aumentar su conciencia también de penal y otras actividades sospechosas que pueden ser indicadas de las demás partes implicadas.

• Asegúrese de que usted ha tomado nota del buen método en la obtención de una copia del informe policial de los agentes de policía que respondieron en la escena del accidente y habló con usted acerca de ella.

Las compañías de seguros por lo general la demanda que habrá de facilitarse en el informe de la policía. Como víctima, es posible que pueda para garantizar una copia del informe con mayor rapidez que la compañía de seguros.

Después de haber preparado una copia del informe oficial de la policía puede ser útil para acelerar el proceso de su reclamación de seguro.

• No se olvide de buscar atención médica, incluso si usted siente que no eran realmente lesionado después de un accidente. Algunas lesiones no sobre la superficie hasta unos días después del accidente real que ha sucedido. Obtener copias de los informes médicos acerca de sus lesiones, si nunca los resultados que a su vez que algunos sostenido.

• No espere mucho antes de informar a la compañía de seguros acerca de su accidente. Si es posible, asegúrese de consultar con un accidente de tráfico competente abogado antes de hacer un paso jurídico.Añadir imagen

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Músculo coches: ¿Cómo reconstruir y modificar su Muscle Car ?


Cómo reconstruir y modificar su Muscle Car


Después de la Segunda Guerra Mundial, los coches del músculo se convirtió en un éxito instantáneo, como los automovilistas y los compradores de vehículos destinados a adquirir vehículos que mostrar y demostrar una gran potencia y velocidad. El término fue básicamente un nombre de descripción de lo que el coche fue a la industria.

Músculo coches se consideraron los instrumentos para traer de vuelta la gloria y la rentabilidad de la industria automovilística mundial. Músculo autos fueron muy populares en los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia.

Con la aparición de muchas otras marcas de coches más superior y modelos de automóviles, los coches son los músculos ahora en ninguna parte del mapa mundial de automóviles. Sin embargo, todavía hay algunos de esos vehículos que están en circulación en el mercado.

Los autos del músculo se consideran ahora la novedad y objetos de colección. Si le sucede a la propiedad de uno, que seguramente sería su interés de mejorar y revitalizar el aspecto y el rendimiento de su coche viejo. Por lo tanto, es, sin duda, encontrar la manera en cómo usted puede modificar y reconstruir los músculos de su auto.

Aquí están algunas sugerencias de procedimientos sobre cómo se puede reconstruir y revitalizar el aspecto de su músculo autos. Tomar nota de que algunas técnicas de auto detalla que ya esté familiarizado con usted, especialmente si son regulares en auto detalla.

1. Plan el proceso de restauración antes de tiempo. Músculo coches son importantes y son sensibles los coches. Cualquier error o error en la reconstrucción y el auto se detalla el procedimiento podría perjudicar y alterar la apariencia general del exterior del coche.

Por lo tanto, sería aconsejable si haría una investigación y solicitar a los expertos sobre qué hacer acerca de su derecho muscular auto. Hacer una simple lista de cosas que hacer y hacer una lista de comprobación para servir como una guía de como hacer la reconstrucción y el proceso de modificar.

2. Pasa el tiempo y más esfuerzo de la reconstrucción del cuerpo del músculo coches. Preste especial atención a los detalles. El general de cuerpo del automóvil se debe dar más atención y el tratamiento adecuado. ¿Es necesario modificar y hacer pequeños cambios en el motor y el sistema general?

Si usted no está demasiado familiarizado con él, acaba de dejar a los expertos. Sólo les cuenten lo que quieren, lo que usted y qué objetivo tiene la intención de hacer y dejar que haga el resto.

3. Resolver que hacer un gran auto se detallan. Cuando el interior de los autos son el músculo modificado y mejorado, tener tiempo para hacer un gran auto que detalla el proceso.

Cuando el músculo detalle auto automóviles, que tienen por objeto renovar y revisar el exterior total y paquete de física de los vehículos. Pintar. Pase a reparar las partes dañadas. Compruebe las ruedas. En ningún momento, el músculo autos se ven tan impresionante como nuevos otra vez.

4. Para envolver las cosas, comprobar el sistema eléctrico del músculo autos. Preste atención a la instalación eléctrica responsable para el buen funcionamiento de luces y cuernos. Asegúrese de que la batería está funcionando bien.

5. No hay necesidad de cambiar la apariencia física o la asamblea del cuerpo de envasado, no a menos que quiera remodelar su músculo autos. Si lo hace, su músculo coches dejarían de ser los coches del músculo y debe ser llamado a través de otros nombres.

Como su músculo coches adoptar una nueva mirada y rejuvenecimiento, recordar siempre que el músculo automóviles no siempre funcionan como los coches modernos de gran alcance. Durante su tiempo, los músculos fueron los autos más potentes vehículos en la carretera.

COMPRA Y RENTA DE AUTOS

Arrendar un coche: ¿Es para usted?

Así que usted quiere comprar un coche nuevo, pero no tiene mucha suerte de acumular la cantidad necesaria de dinero para la inversión. Uno de los principales opción está disponible para usted.

Usted no tiene que recurrir a una compra de segunda mano coche que por lo general trae mucho problemas y molestias. Arrendamiento de un coche es definitivamente para ti.

En el caso de que no están demasiado familiarizados con los habituales arreglos de arrendamiento de coches, muchas empresas de arrendamiento financiero de automóviles están operando a arrendamiento o alquiler de coches a los clientes por un plazo fijo.

Por ejemplo, usted puede entrar en un acuerdo de arrendamiento para alquilar un coche por un determinado plazo un año a un precio fijo. Esto significa que el auto que sería de conducción se alquila por un año tenor.

Al final del período, que se verían obligados a devolver el vehículo a la empresa y pagar los gastos necesarios y los gastos de cualquier daño o el exceso de kilometraje encontrados. Un buen coche e informativo foro sin duda le ayudarán a aprender acerca de los detalles de alquiler de coches.

Alquiler de coches es para usted? Por supuesto, lo es. La opción es prácticamente para todos. Durante estos tiempos interesantes cuando la inflación está aumentando y los mercados financieros de crédito son caída, ya es hora de que apretar el cinturón un poco.

Usted tiene que ahorrar mucho sobre los costos y la medida de lo posible se abstengan de excesivos e innecesarios gastos. Dado que las compras de coches son prácticamente muy caro, usted podría decidir a su puesto pasar a comprar uno.

Puede guardar su dinero en lugar por un tiempo o invertir para hacer crecer aún más. Un coche definitivamente adquisición podría esperar. Pero si usted es realmente unidad picazon a su propio coche, se puede recurrir inicialmente a arrendar un auto.

Si usted es un arrendamiento de alquiler de coches independiente cuerpo, usted puede tener la flexibilidad de elegir qué marca y modelo a favor. Dado que son el arrendamiento de automóviles durante un período determinado de tiempo, esperar que el costo no sería tan importante como el hecho de comprar para su coche propio.

Es lógico que cuanto más tiempo la madurez arriendo, es decir, el más costoso el alquiler es. Sin embargo, los expertos y muchos coches asesorar a los miembros del Foro que el arrendamiento a largo plazo es más ventajosa en el otro lado.

Arrendamiento de un automóvil puede llegar a ser un lógico y prudente avanzar sobre la forma en que podría propio el vehículo de sus sueños. Aquí es cómo podría ser. Usted debe alquilar un coche, como por ejemplo un año. Después de un año o después de que el contrato de arrendamiento, usted podría tener la opción de pagar a la propiedad el coche. Por lo general, empresas de leasing de coches permitir que los clientes finalmente hasta el propio coche alquilado por el pago de la misma. Y porque después de un año, el coche no es en absoluto nueva, que tendría la ventaja sobre el regateo o la negociación colectiva. Piénsalo.

Pagos a la propiedad de un coche alquilado por lo general es negociable. Esto es debido a que es la mejor y más lógica opción para la empresa. De lo contrario, se verían obligados a recuperar el coche y venderlo o ponerlo en subasta con un "segunda mano coche clasificación en el mercado, lo que acaba de bajar el precio.

Alquiler de coches también podría ayudarle a evitar algunos gastos necesarios para poseer un automóvil. Seguros, documentales y documentos de todos los demás documentos de propiedad son normalmente atendidos por el arrendamiento de la empresa.

Por lo tanto, obtener en esa operación, no sólo es menos costosa sino que también es muy conveniente si se toma la libertad de documentales en cuenta las medidas.

COMO ARIENTARSE AL COMPRAR UN AUTO


Un coche de compra puede ser una realidad tediosa y difícil tarea.


Puede que por el hecho de que existen numerosos modelos y tipos de vehículos para elegir y el precio de las etiquetas realmente variar.

Además, las nuevas operaciones de compra de automóviles por lo general son más caros, lo que los compradores más tiempo para el resentimiento. Si va a hacer una compra de automóviles, que prácticamente tendrá como objetivo salvar miles de dólares para la operación. Si usted puede ayudar, seguramente lo hará.

Puede sonar muy interesante y atractivo, pero finalmente hacer la compra de automóviles nuevos no es realmente tan fácil la actividad. Pero ello sería posible si se observan las siguientes directrices diseñadas para ayudar a los compradores de automóviles que la mayoría de cada compra de coches.

1. Establecer un precio objetivo y el presupuesto para su gama de automóviles nuevos y de compra que se adhieren a la medida de lo posible. Si está realizando una compra de automóviles en un pago completo en efectivo, asegúrese de comprobar por cualquier ofrecen descuentos. Estas operaciones de compra de coches suelen generar grandes ahorros porque las empresas de automóviles y los distribuidores siempre la intención de ofrecer enormes descuentos para atraer compradores.

2. Antes de la actividad de compra, determinar y decidir qué modelo de coche y tipo de vehículo a adquirir. Si puede ponerse en contacto con expertos o solicitar consejos y recomendaciones de los compañeros, mejor. Si lo hace, sería mejor ayudarle a negociar un nuevo coche de compra.

3. Hacer una comparación tienda para la compra de automóviles. Usted seguramente ha recibido en contacto y recibido las comillas de un distribuidor de coche. La mejor y más práctico consejo es solicitar y pedir cotizaciones de otros concesionarios de automóviles. En la profesión médica, es como recibir una segunda opinión múltiples.

Comparación de los comercios para las nuevas operaciones de compra de coches seguramente le ayudan a determinar y averiguar que los concesionarios de automóviles están ofreciendo la mejor compra y que debería ser mejor ditched. Usted fácilmente determinar dónde, con quién y cuánto pueden hacer las transacciones y, al mismo tiempo, generar miles de dólares de ahorro.

4. Determinar los gastos de funcionamiento de los coches que se eyeing. Si usted está comprando una cuota en base, sería conveniente si se tendrían en cuenta las cuotas mensuales y las responsabilidades que tendría. El principio de que, en cuenta la habitual gastos que pueda incurrir el funcionamiento de coche. ¿Es el coche se ejecuta en el kilometraje añadido de gas o de combustible es eficiente?

5. Decida si a usted le compra combustible los coches, como los automóviles híbridos o eléctricos semi-autos. Estas seguro de automóviles tienen un precio de la prima, pero el ahorro puede generar podría llegar hasta miles de dólares en el largo plazo. Usted sin duda ahorrar mucho en el consumo de gasolina. Ahora que podría más que compensar las primas sobre la etiqueta de precio de la compra de automóviles nuevos.

6. Puede el comercio de su antiguo coche de modo que usted puede generar importantes cantidades de los descuentos y ahorros. Eso es como vender su automóvil viejo que le ayudarán a asumir el coste total de su compra de coche nuevo. Sin embargo, si usted es un viejo comercial de coches en la compra de su automóvil, sólo asegúrate de saber exactamente cómo su antiguo coche sería el precio. Usted puede no querer a la disminución de la valoración de su antiguo coche.

7. No creen fácilmente las reclamaciones presentadas por los concesionarios de automóviles que están ofreciendo la más baja y más prácticos los precios de los automóviles en la industria. Por supuesto, que hacer este tipo de reclamaciones sólo para ser capaz de atraer y persuadir a los posibles compradores de automóviles.

Los mejores coches pequeños para el año 2009




Los mejores coches pequeños para el año 2009


Coches pequeños vienen en todas las formas, pero el tamaño limitado - la cantidad de variación se puede obtener en un tema que podría pedir así que aquí está nuestra guía de los mejores que 2008 tiene para ofrecer.

Uno de los más pequeños recibieron muy automóviles ha sido el Vauxhall Corsa 1.4 Club. Este fue uno de los principales vehículos de cualquier clase en 2007 y que sigue manteniendo su propia en el super-mini categoría. Es un precio muy, pero esta mezcla con una gran auto-consideran que ha tentado críticos durante muchos meses.

A pesar de clasificarse como un super-mini este auto se sienta cómodamente a cuatro personas y tiene tanto espacio que se siente como un pequeño coche familiar - incluso el arranque de una gran cantidad de espacio - pero usted no lo utilizan para tener una familia de cuatro personas de vacaciones durante dos semanas. Un poco agradable peculiaridad es la palabra que extraíbles que da poco más de la habitación.

Una gran cantidad de pensamiento ha ido en este vehículo a fin de que todos los éxitos derecho spots. El diseño es sólido sin ser molesta e inteligente sin ser vistosos. También es una alegría tener a bien ponderado los controles que rodean el conductor. La totalidad de impresión es uno de un coche cuyo diseñadores han puesto el pensamiento real en su construcción. Un buen contacto es la facilidad y la habitación de ajuste en el controlador de la posición del asiento, que sólo se añadirán a la comercialización de los controles en torno a la dirección de la columna.

Tiene una gran suspensión sin más salvaje y excelente economía de combustible para acompañar, con los extras y las normas de bienestar de una calidad excepcional para un coche pequeño.

En la negociación final del mercado viene el Fiat 500 - es muy alejados de sus predecesores con el mismo nombre y tiene todas las cualidades que se pueden esperar de un rejuvenecido Fiat Motor Company.

En la primera impresión que usted necesita para tener doble que usted no está buscando en el original 50 años de edad, estilo de automóviles. Esto no es malo, aunque - una compañía que se enorgullece de su pasado y dispuesta a hacer uso de su patrimonio en este modelo es algo que celebrar. A diferencia del Corsa se trata realmente de un super-mini -, pero perfecto para lo que ha sido diseñado para. Arranque el espacio es estrecho pero suficiente para tal un automóvil pequeño y no puede quejarse en el precio.

El coche es muy corto en poco más de 3,5 metros, pero maneja mejor que usted podría esperar debido a la colocación de la rueda tan cerca de las esquinas como sea posible. El motor es sensible pero no se le compra este auto por su poder de ejecución. Con un 0-60 de poco menos de 13 segundos y una velocidad máxima de 100 mph que es, sin duda, en el extremo inferior del mercado, pero su verdadera fuerza radica en que el consumo de combustible - Salón de la versión suministros de hasta 90 mpg en carretera.

Este coche sería ideal para uso urbano - es pequeño, pero todavía demostrar un coche en lugar de un coche Smart y su excelente eficiencia de combustible hace que sea un no-obvio para trasladarse fuera y chasquidos en las tiendas. También tiene el clásico estilo italiano de los primeros Fiat 500, pero ninguno de los evidentes inconvenientes relacionados con los fiats.

En general, la competencia nunca ha sido más estrictos en el Super-mini mercado. Los fabricantes de coches se detuvo el tratamiento de este mercado con desdén hace mucho tiempo, como se puso de manifiesto cómo la demografía está cambiando la sociedad. Por lo tanto, muchas personas ahora viven en o alrededor de las ciudades y no instalarse para empezar a las familias, que el pequeño mercado de coches realmente ha crecido durante el último decenio. Además, la preocupación por el medio ambiente y el aumento de los costes de combustible se han concentrado los compradores mente en la economía del vehículo que están comprando, mientras que no son aficionados a comprometer la calidad.

Los dos coches por encima, son ejemplos de este desarrollo. El Corsa es un coche que ha mejorado a lo largo de los años y ha sido adoptado por el gobierno como una marca líder de la igualdad. El Fiat 500 en el otro lado ha aumentado-como Phoenix de las cenizas de la catástrofe que fue Fiat en los años 70 y 80. Una buena señal es que ellos han adoptado sus viejas tradiciones, mientras fusión con su actual confianza. Dos de los coches completamente diferentes orígenes - en gran parte de la misma manera que el ojo del pulpo y humanos han provenido de dos completamente diferentes evoluciones, pero parecen tan similares, por lo que estas dos coches simbolizan el producto final evolución de los diferentes capítulos.

Ambos son buenos coches y demostrar la salud del pequeño mercado automovilístico admirable.

Dodge Intrepid Chrysler 300M inseguro

Dodge Intrepid Chrysler 300M inseguro Directivo problemas fracaso defectos



Chrysler ha conocido defectuoso y «peligroso» en el diseño Directivo Dodge Intrepid, Chrysler Intrepid, 300M, LHS, New Yorker, Concorde y Eagle Visión vehículos desde 1993. Daimler Chrysler sabe todo el "diseño" es defectuoso y hará todo lo que esté a su alcance para evitar la responsabilidad.

Chrysler ha sido objeto de investigación por parte de la NHTSA para más de 55.000 reclamaciones de garantía para los problemas de dirección con Dodge Intrepid, Chrysler Concord, 300M, LHS y Eagle Visión vehículos y 1450 informes de problemas de control de dirección. Algunos incluyendo pérdida completa de control de dirección con los modelos 1993-1996, informó que de 1999 solamente. Estas estadísticas no incluyen los de 1997 y los modelos de segunda generación (1998-2004) y no incluye los vehículos de LH que puede haber sido señalada para el servicio de garantía, cuando un distribuidor de Chrysler afirma que "no duplicar" un problema de dirección. Además, este informe tampoco incluye los consumidores que hayan experimentado fracasos en virtud de 36,000 millas últimos 3 años el período de garantía de fábrica, (3 millas years/36000 lo que suceda primero). Creemos que Chrysler ha ocultado la existencia del defecto de los consumidores, mientras que deliberadamente engañosa de la NHTSA sobre el defecto que dio lugar a la NHTSA el cierre de este defecto investigación. Chrysler ha tenido nea RLY 10 años para abordar debidamente y corregir estos problemas comunes, mientras que Chrysler de la revisión de los intentos o los intentos de poner una "banda de ayuda" en este diseño defectuoso de dirección han fracasado. El hecho de que es prematuro de dirección de cremallera fracasos continuar incluso con las nuevas Intrepids, 300ms, LHS y Concordes (2000-2004). Lo largo de los años Chrysler ha emitido interior Boletines Técnicos de Servicio a los distribuidores que "silenciosamente" y "delicadamente" la dirección común de determinados problemas relacionados con el Directivo. 1 de enero de 1997 Chrysler puso en marcha un cambio en ejecución la mejora de la durabilidad y tolerancia al calor de su interior empate bujes varilla en un intento para hacer frente a problemas comunes de dirección. 6 de octubre de 2000 Chrysler también llevó a cabo un cambio de funcionamiento interno de la barra de empate pernos de conexión más fuerte con un perno de diseño, permitiendo una mayor especificaciones de par en otro intento para hacer frente a problemas comunes de dirección. Creemos que esto no es suficiente para lo que los expertos llaman un "diseñado por negligencia y peligrosa mente defectuoso sistema de gobierno". Creemos que esto pone de diseño dan gerously gran carga sobre las fuerzas de la vara interior empate y termina la conexión de los pernos de dirección cuando está activada y que el diseño del sistema de gobierno no es plenamente compatible con el sistema de suspensión delantera causando o contribuyendo a causa súbita, prematura e innecesaria el fracaso de sus diversos conjuntos y componentes. Lo que sospecho que suele ocurrir es que los pernos de conexión tienden a tomar el peso de estas fuerzas de cizalla y, o bien fuera o tira de los hilos. Como Chrysler trató de poner un "bandaid 'sobre este problema mediante el aumento de la fuerza de los pernos de conexión y el aumento de la saeta especificaciones de par, sospechamos que con el aumento de la saeta fuerza, y la conexión de la fuerza, las fuerzas que entonces tiende a ser trasladado a la rejilla y piñón propia Asamblea, que a menudo se agota prematuramente como resultado de este diseño.

Esta es probablemente la razón por la norma en toda la industria ha sido un fin despegar piñón y cremallera de dirección del sistema. Chrysler no seguir un estándar de la industria que es mucho más seguro y mucho más fiable. Chrysler tiene un historial de seguro no seguir los estándares de la industria como lo ha hecho en el pasado con inseguras Gen3 cinturones de seguridad, cerraduras liftgate inseguros y la falta de freno cambio entrelazan en algunos vehículos. La ubicación de la dirección de montaje, situada en una zona de alta temperatura el motor detrás, justo encima de la transmisión o "transeje 'también podría contribuir a acelerar o esos fracasos. El hecho de que en otro intento bandaid Chrysler revisó el interior de Ate Rod Bornas a ser más duradera de calor y tolerante podría sugerir esto. Se alega en una demanda donde una madre y su hijo sufrió daño cerebral debido a la falta de dirección con un Intrepid, que rechazó un Chrysler más seguro, más compatible fin despegue el diseño propuesto por TRW, porque un Audi había un centro de despegue de diseño y Chrysler quería una supuesta Europea para sentir su Plataforma LH. Sin embargo, Audi ha tenido un más compatible la suspensión de diseño, posicionamiento diferente de dirección y la geometría, donde no se propensos a la prematura y / o repentinos fracasos como LH vehículos. El fundador de este sitio web, incluidos muchos otros han tenido accidentes, algunos graves y podría haber sido asesinado debido a los problemas relacionados con la dirección. Existe incluso han sido graves lesiones y muertes posibles, mientras que Chrysler sigue para elegir más de los beneficios poniendo en riesgo la vida. Chrysler juicio parece ser una relación coste-beneficio, donde es más barato dejar que estas circunstancias donde pasar unas pocas personas podrían convertirse en heridos o muertos y Chrysler no tiene que pagar para rediseñar y sustituir todas las piezas defectuosas. Muchos consumidores se han dejado de pagar un promedio de $ 1200 para la sustitución cuando más allá de la garantía. Creemos que muchos consumidores se han mentido y por Chrysler a través de sus concesionarios alegando no tener ningún conocimiento previo de este defecto y negar la responsabilidad, lo que obliga a los consumidores a vivir ingenio h la peligrosa condición, vender el vehículo en una pérdida o incurrir en la cara de la reparación de los defectos, especialmente cuando bajo la garantía de garantía para reducir los costos y evitar defecto de la responsabilidad. We believe Chrysler has pressured dealers to reduce warranty costs, even for common problems and defects where dealership technicians were reluctant to diagnose steering related problems unless the failure was urgent and obvious at the time to push consumers past Chrysler's 3 Year/36,000 mile warranty period. In these cases, a dealer would claim it was 'unable to duplicate' steering problems that were covered whenever possible. Esto parece evidente, debido a algunas quejas de los consumidores indicando los distribuidores afirmaron que eran "incapaces de duplicar los problemas de mecánica independientes que fueron capaces de diagnosticar y encontrar, como clunking y errante. Los síntomas comunes de problemas con la dirección de estos vehículos se suelen perder la dirección, juego excesivo en la Dirección, las vibraciones, la deambulación, tirando, la dirección de la alineación, la armonización de dificultad, los cambios repentinos en la dirección de respuesta, el volante no retorno sin tropiezos y / o debidamente después de ejecutar un giro, la dirección más fácil de convertir en una dirección, el exceso de desgaste de los neumáticos o llantas con frecuencia fuera de equilibrio, clunks, sonajero más de golpes, ruidos de roce o vinculante. Hemos tenido informes de problemas de desarrollo directivo en casi marca de los vehículos nuevos. La media de informe de Dirección de fracaso con estos vehículos parece ser 20000-70,000 millas.