martes, 4 de noviembre de 2008

El auto de el futuro



Los científicos están cada vez más preocupada por tanto a largo como a corto plazo los efectos de la contaminación del aire.
Los efectos a corto plazo incluyen los ojos, nariz y garganta, irritaciones, dolores de cabeza, náuseas y las infecciones respiratorias. Entre las enfermedades a largo plazo relacionadas con la contaminación del aire son el cáncer de pulmón, enfisema y las enfermedades del corazón.

La contaminación del aire no es nueva. En 1273 King Edward 1 promulgó una ley que prohíbe la quema de un determinado tipo de carbón. Esto fue una ofensa punible con la muerte y los infractores corren el riesgo de perder sus cabezas.

Hoy en día, las industrias y los automóviles son las principales fuentes de contaminación del aire. Esta contaminación, que se sitúa por encima de las zonas urbanas, se denomina smog. Automóviles contribuir 1 / 3 de las sustancias contaminantes el aire. Primaria de emisiones contaminantes de los automóviles son el monóxido de carbono, óxidos de nitrógeno y compuestos orgánicos volátiles (compuestos orgánicos volátiles).



De que manera se contamina el aire



Cuando el automóvil expulsa los gases de escape, los gases de escape se combina con el aire y la luz del sol para producir el ozono troposférico. El ozono reacciona entonces con el dispositivo de escape, la formación de smog.

En 1998, de acuerdo con las estadísticas recopiladas por los Estados Unidos Departamento de Transporte, los estadounidenses llevaron a 2,6 billones de millas. Vehículo de pasajeros milla representaron más del 90% de los kilometraje total.

Hoy en día, en los Estados Unidos, las emisiones de los vehículos están regulados bajo la autoridad de la Agencia de Protección Ambiental (EPA). Desde el coche de escape es una de las principales fuentes de contaminantes como los óxidos de nitrógeno, monóxido de carbono y los hidrocarburos, los vehículos están obligados a estar equipados con dispositivos de reducción de emisiones, tales como convertidores catalíticos. El catalizador tiene un material que lleva dentro de una reacción química la evolución de las emisiones de gases de escape en sustancias menos nocivas.

Sin embargo, estos dispositivos de reducción de las emisiones, pero no eliminarlas totalmente. El objetivo actual es que los vehículos de emisión cero, que es un vehículo, que no tiene emisiones del tubo de escape, no hay sistemas de control de emisiones capaces de romper y no las emisiones de la gasolina.
Varios estados han adoptado los vehículos de emisión cero programas, que requieren que los futuros vehículos vendidos en el estado se ZEVs.

Principales fabricantes de automóviles están desarrollando la ZEV como los vehículos eléctricos, de hidrógeno y de combustible de vehículos. Los programas también incluyen parcial de cero emisiones, tales como los vehículos híbridos, coches eléctricos y las pilas de combustible de metanol potencia coches.

El motor de combustión interna que se utiliza en la mayoría de los vehículos sólo el diez por ciento de eficiencia.
El motor de diseño ha visto pocos cambios desde 1900. Y puesto que los precios de la gasolina eran bajos durante muchos años, hubo poca demanda de combustible de vehículos eficientes y poca motivación para abandonar la gasolina potencia de motor de combustión interna.

Por el contrario, el hidrógeno alimenta las pilas de combustible son 60% eficientes y no contaminantes liberación. Nuestros transbordadores espaciales han sido alimentados por pilas de combustible durante muchos años. El precio de la gasolina ha aumentado astronómicamente la creación de un clima de cambio radical.



Vuehiculos que ayudan al cambio ambiental



Los vehículos híbridos están apareciendo en el mercado. A pesar de estas tarjetas hacen uso de un pequeño motor de gasolina, también están equipados con un motor eléctrico para entregar el poder extra cuando sea necesario.

Vehículos eléctricos también están disponibles y de automóviles están trabajando en baterías avanzadas. Vehículos propulsados por combustible de hidrógeno se encuentran en la etapa de desarrollo. Los incentivos son ofrecidos por la ciudad y los gobiernos estatales para fomentar el uso de estos vehículos alternativos. Por ejemplo, la ciudad de Los Angeles Departamento de Agua y Energía ofrece descuentos en la electricidad utilizada para recargar vehículos eléctricos.

Como los precios del combustible aumentando, y el problema de la contaminación aumenta, la industria del automóvil es ahora grave sobre el desarrollo de vehículos alternativos por lo que el coche de nuestro futuro pueden diferir de forma espectacular el coche que tenemos ahora.

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