sábado, 18 de octubre de 2008

evite accidentes en carreteras heladas



Muchos conductores subestimar los peligros de la conducción en una carretera helada. Como resultado de ello, siguen por unidad como normal, y esto se traduce en accidentes que ponen en peligro sus propias vidas y otros. Para evitar posibles accidentes, primero debe ser consciente de los peligros que son comúnmente asociados con la conducción en una carretera helada.

En primer lugar, comprender que muchos conductores siguen a la conducción de la misma manera, a pesar de las diferentes condiciones de manejo. Esto puede ser debido a la inexperiencia, o al hábito. Algunos conductores son simplemente tan acostumbrados a su propio estilo de conducción que les resulta difícil adaptarse cuando se circula por carreteras heladas. Y esto, puede dar lugar a accidentes mortales.








caracteristicas de accidentes en carreteras herladas

El problema de la conducción en carreteras de hielo es que la fricción entre la superficie de la carretera y los neumáticos de caucho es muy reducido. A menudo, un conductor con más experiencia sería capaz de sentir la diferencia de inmediato y hacer algunos ajustes necesarios, que vamos a discutir brevemente más adelante en este artículo.

La superficie de deslizamiento hace que el coche más difícil de controlar. La distancia de frenado se alarga, y el auto puede patinar de vez en cuando.

La reducción de la fricción es suficiente para provocar numerosos accidentes en las carreteras heladas. Hay una lista de posibles accidentes esperando a ocurrir.












considere los siguientes escenarios :


- Los patines puede causar choques al salirse de la carretera o chocar con otros coches o incluso objetos estacionarios como la lámpara de puestos de trabajo.

- Un animal o una persona que apuesto a través de la carretera puede ser derribado, debido a un conductor no responder en el tiempo.

Sin embargo, como se puede ver, la raíz de todos estos escenarios es la pérdida de control debido a las condiciones resbaladizas. En mejores condiciones, estos accidentes no puede haber sucedido.

Lo importante a señalar aquí es que tales accidentes se pueden evitar con sólo hacer algunos ajustes menores a un estilo de conducción.

Por ejemplo, un conductor de conducción sobre carreteras heladas pueden optar por:

- Dar más espacio al automóvil en frente de modo que si el coche en frenos delanteros de repente, hay tiempo para que usted y freno.

- Conozca todo lo que pueda con las operaciones del automóvil. Cuando se trata de emergencia, lo que necesita saber cómo reaccionar rápido!

- Reduzca la velocidad considerablemente cuando a su vez un punto o una esquina para evitar el arrastre.

- Conocer los caminos y le ayudan a anticipar lo que se viene.

- Sea cuidadoso en todo momento, y nunca conducir en condiciones adversas por carretera si están cansados.

Todos estos consejos puede ayudar a salvar su vida.

Por último, si las condiciones de la carretera realmente demasiado malo, hacer una decisión consciente de permanecer fuera de las carreteras. Su vida es, sin duda, más importante que cualquier reunión de negocios o cita que pueda tener para el día. Si el tiempo no le permiten estar al aire libre, simplemente permanecer dentro de la casa. Cancelar todas sus citas.

Cuando lo hagas, evita todos los peligros que acechan pueden ser en algún lugar de la carreteras heladas.

No hay comentarios: