lunes, 13 de octubre de 2008

dodge y chysler a la vanguardia




A partir de 1998-2000 los motores 2.7L son propensos a catástrofes prematuros fallo de motor debido a un Periodo defectuosamente diseñadoen cadena que Chrysler tranquilamente a rediseñado. Lamentablemente, muchos consumidores han tenido que pagar de su propio bolsillo, mientras que para este Chrysler evita la responsabilidad.







avances en sus motores




A partir de 1998-2004 Dodge / Chrysler Motores 2.7L son propensos a lodos de petróleo a menudo causados por fugas de refrigerante interno que tiene que ver con el diseño de la bomba de agua de refrigeración que permite entrar en el motor con el tiempo y causar fango del petróleo, los expertos en un pozo conocida empresa de refabricación decir. La segunda causa común de los lodos es el motor de una mala circulación de petróleo causada por el petróleo los pasajes que son demasiado estrechos que causa el petróleo a desgastarse con mayor rapidez a diferencia de los motores normales. Otro factor de lodos de petróleo es, posiblemente, debido a un mal diseñado sistema de PCV que también puede acelerar la descomposición del aceite del motor, que más tarde Chrysler introducido mejoras para que el modelo del año 2005 junto con otros cambios de fuentes bien informadas estado. Aunque es consciente de Chrysler y no hay nada consumidores podría haber hecho a esta causa, Chrysler sigue regularmente culpa a los consumidores para el aceite del motor 2.7L de lodos.

Chrysler es consciente de algunos problemas y vulnerabilidades del motor 2.7L es propenso a tener silencio y ha hecho varios cambios en el diseño a través de los años, tales como el rediseño de la cadena Periodo que se propensas a la falta prematura en el año 2000, para realizar cambios para tratar de evitar internas las fugas de refrigerante a través del tiempo en el cárter. Para 2005, los cambios incluyen mejoras en el sistema de PCV y de circulación de aceite, incluso después del petróleo el aumento de la capacidad de un cuarto extra en un intento de hacer el motor más robusto. Lamentablemente, aun con todas estas modificaciones se nos ha informado de parto prematuro Dodge / Chrysler Motor 2.7L fracasos en 2006 Dodge, Chrysler modelos de vehículos.

Chrysler se niega a cubrir los motores no prematuramente, aun cuando en virtud de su propia 3 años / 36,000 millas de garantía, mientras que culpar a los consumidores de estos problemas. Estos problemas son tan comunes y tan bien conocido de ampliación de la garantía de que las empresas también se niegan a cubrir los motores de Chrysler 2.7L. En muchos casos los consumidores han cambiado o han cambiado su aceite cada 3,000 millas con el nombre de marca de aceite de motor. Muchos consumidores han sido capaces de proporcionar la prueba, mientras que Chrysler sigue negándose a cubrir los motores de 2.7L no bajo garantía. Es un error común que los lodos es causado por la marca o el tipo de aceite de motor, ya que todos venden aceite de motor deberán cumplir las mismas normas básicas. Sin embargo, si el aceite se cambió entonces regularmente Chrysler podría decir 'que debe ser la marca o el tipo de petróleo que se utilizan ». Si usted puede demostrar que usted utiliza un aceite de motor principal, '¿De dónde han cambiado? ". Chrysler podría entonces decir que no van a poder cubrir porque entonces le cambió el aceite usted mismo o ha cambiado somewh ERE más. De hecho la Ley Federal (Magnuson-Moss Act) prohíbe a un fabricante de automóviles para anular una garantía o denegar el reclamo de garantía basado en el uso de Tune Up de recambio o mantenimiento, tales como las bujías o aceite de motor, por ejemplo, o 3 ª Parte de servicios, a no ser que gratuita de cargo. Hay otros consumidores que han seguido los intervalos recomendados por Chrysler en su vehículo de los propietarios de ese estado manual de cambios de aceite a cada 7500 millas son aceptables en condiciones normales en los que ha cambiado su petróleo cada milla 5000-6000 sólo se le dijo 'usted no No cambiar su aceite de motor lo suficiente y no su motor debido a la negligencia ". De hecho, incluso actualmente Chrysler recomienda intervalos de cambio de aceite cada 6,000 millas para las condiciones normales en los actuales manuales de propietarios. Cuando se compran vehículos usados de los concesionarios y lotes de autos usados a menudo que los consumidores creen que no tienen ninguna prueba de los cambios regulares de aceite antes de su propiedad, típicamente Chrysler automáticamente se niega reclamo de garantía s culpar a la anterior propietario. Cuando un consumidor tiene la prueba o registro particular 3000 millas cambios de aceite realizadas por un distribuidor que hemos oído hablar de Chrysler va tan lejos como para culpar al distribuidor de lubricante técnico!
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