jueves, 30 de octubre de 2008

Alternativas para la compra de un auto

como poder adquirir el auto de sus sueños



Deseos y aspiraciones es un papel muy importante en la vida en lo que respecta a la satisfacción de una persona . Sin embargo, este deseo también puede tomar forma de una necesidad que no se puede ignorar. Una de esas es la necesidad de un coche que puede ser deseado desde el principio, pero con el rápido ritmo del mundo, es importante a la propiedad de un bien y como esto puede hacerse fácilmente con la ayuda de préstamos de automóviles.


Con estos préstamos tan fácilmente disponibles para los prestatarios, ser propietario de un automóvil no es sueño lejano ahora. Toda persona puede poseer y utilizarlo para sus necesidades al viajar en el público medio algo caro y consume tiempo. Los prestatarios pueden comprar un coche que sea nuevo o viejo, dependiendo de la voluntad personal. Cualquier coche que es 5-7 años de edad también pueden ser comprados con el dinero tomado en préstamo.


Estos préstamos podrán exigir al prestatario a hacer una elección. Si el prestatario opta por la opción garantizada por su necesidad, entonces tendrá como prenda el carro que se compran como garantía con el prestamista. Esto ayudará a los prestatarios para obtener una baja tasa de interés para estos préstamos como de amortización está asegurada debido a problemas de seguridad prometido.


Sin embargo, si el prestatario no quiere poner su coche a cualquier tipo de riesgo, que puede durar hasta la forma sin garantía de estos préstamos. De sta forma no será necesario que el prestatario se comprometa a todos los activos y sólo un ligero aumento en la tasa de interés tendrá que ser acordado por el prestatario, a fin de tomar estos préstamos. El plazo de amortización de estos préstamos es 5-7 años, independientemente de la elección que hace el prestatario entre las dos opciones disponibles como el valor de mercado del automóvil comienza a disminuir después de esta duración.


Préstamos de coches facilita a los prestatarios en la compra de un automóvil para su uso.

Prevengase antes y despues de un accidente


Nadie planea de tener un accidente. Sin embargo, puede estar preparado si uno puede suceder.



1. Antes de tener un accidente, debe mantener un equipo de emergencia en su guantera. Los conductores deben llevar un teléfono celular, así como un lápiz y papel para tomar notas, una cámara desechable para tomar fotos de los vehículos en la escena, y una tarjeta con información médica acerca de las alergias o condiciones que pueden requerir una atención especial si son graves lesiones. Un conjunto de conos, triángulos de advertencia o bengalas de emergencia deben mantenerse en el maletero.



2. Si usted tiene un accidente: Stop. No conduzca fuera de la escena! Usted puede ser acusado de "golpear y correr" incluso si el accidente no fue culpa suya si se trata de un peatón, un coche en movimiento, o incluso un automóvil estacionado o alguien de la propiedad.



3. Mover vehículos a la seguridad. Hacer todo lo posible para prevenir nuevos accidentes. Usted puede ser responsable por los daños causados a los vehículos acercarse a menos que estén debidamente advertido. No mueva su vehículo demasiado lejos. Asegúrese de encender las luces de peligro y se conos, bengalas o triángulos de advertencia, si es posible. Si su coche no puede ser manejado, tiene la respuesta de emergencia llamar a una grúa. Obtener el nombre, dirección y número de teléfono de la compañía de remolque y, si puede, averiguar dónde está tomando el coche.



4. Mover a las personas a la seguridad. Comprobar si hay lesiones. Toda persona que puede caminar debe mover a la seguridad.



5. Convocatoria de ayuda. Tan pronto como usted puede llegar a un teléfono, llame al 911. Explicar la situación y dar la ubicación exacta del accidente, por lo que puede ayudar a llegar rápidamente. Asegúrese de mencionar si necesita una ambulancia o un camión de bomberos. No cuelgue hasta que el operador le dice que está bien.



6. Cooperar con las autoridades. En el Estado de Nueva York si usted está involucrado en un vehículo de accidente que cause lesiones a personas o bienes, que están obligados a detenerse y dar su nombre, dirección, y mostrar su licencia de conducir y tarjeta de identificación de la seguridad a la persona que está herido o cuya propiedad se dañado, o para un agente de policía. Si esa información no está disponible en el lugar del accidente, no se debe dar a la estación de policía más cercana o funcionario judicial tan pronto como sea posible. Asegúrese de cooperar con la policía investigando el caso. Sin embargo, atenerse a los hechos. Por ejemplo, si se conduce 30 millas por hora, lo dices. No diga, "Yo no era el exceso de velocidad".



7. Dígale a la policía la verdad. Siga cuidadosamente las instrucciones de policía. Nota: el oficial del nombre y el número de precinto, el mando, o los cuarteles. Pregunte cómo puede obtener una copia de la policía de accidente.



8. Pero no admitir la culpa. No voluntarios toda la información acerca de quién es el culpable del accidente. Usted puede pensar que usted está en el mal y entonces saber que el otro conductor es tanto o más culpable de lo que son. Primero debe hablar con su agente de seguros, su abogado, o ambas cosas. Cualquier cosa que usted diga a la policía o el otro conductor puede ser usada en su contra más tarde. No se compromete a pagar por daños y perjuicios ni firmar ningún papel, salvo un billete de tráfico hasta que usted consulte con su compañía de seguros o abogado.



9. Documente de lo que pasó. Hacer una nota de los detalles del accidente, incluida la fecha y la hora, las condiciones de la carretera, las condiciones meteorológicas y la velocidad de todos los demás vehículos involucrados. También es una buena idea sacar un diagrama del accidente que muestren la posición y la dirección de los coches justprior y después del accidente: hacer una descripción escrita de cada coche, incluyendo el año, marca, modelo y color y la ubicación exacta de la colisión y la forma en que sucedió.



10. Tome fotografías. Use su cámara para documentar los daños a todos los vehículos. (Use un teléfono de la célula de la cámara si no tienen nada más.) Tenga en cuenta que usted desea que sus fotos para mostrar el contexto general del accidente. Tome sus propias fotografías, incluso si la policía tomar fotografías o usted cree que su mecánico o compañía de seguros se llevará a ellos.

Fotografía: (a) cualquier roto partes, dentro o fuera del vehículo, tales como el salpicadero, parabrisas, asientos, vidrios rotos o lentes, parachoques, que cayeron fuera, etc, (b) placas de matrícula de vehículo; (c) las marcas deslizante; (d ) Street Signs, y (e) lesiones a las personas involucradas en el accidente. Tome las fotos desde diferentes ángulos y posiciones. Tome más fotografías de lo que usted piensa que usted necesita. Siempre tener a alguien para ver el tráfico.



11. El intercambio de información. El intercambio de la información siguiente después del accidente: nombre, dirección, número de teléfono, compañía de seguros, número de póliza, número de licencia de conducir y número de placa de licencia para el conductor y el propietario de cada vehículo. Si el nombre del conductor es diferente del nombre de los asegurados, por tener el nombre y la dirección de cada individuo. Si es posible, obtener los nombres de las compañías de seguros y números de la política que abarque a los demás autos en el accidente. En el Estado de Nueva York, es el derecho a póliza de seguro de una tarjeta de información en cada vehículo. Estas tarjetas pueden ser su fuente de dicha información.



12. Obtener información de testigos. Si hay testigos, tratar de obtener sus nombres, direcciones y números de teléfono, que puede ser capaz de ayudar a que si los demás conductores disputa su versión de lo ocurrido. Solicitud de que hablar con la policía antes de salir. Si se niegan a identificarse a sí mismos, anotar los números de placa de sus automóviles. No discutir el accidente con los testigos. No dan sus nombres a nadie, pero la policía, su abogado o su compañía de seguros.



13. Informe a su compañía de seguros. Recuerde que debe llamar a su compañía de seguros o corredor de seguros inmediatamente después del accidente. No te olvides de enviar una notificación por escrito a su compañía de seguros tan pronto comAñadir imageno sea posible. La notificación debe incluir el tiempo, lugar y circunstancias del accidente. Si usted no notifiqua a su compañía de seguros del accidente por escrito dentro de un plazo razonable, esto podría ser motivo de la empresa niega toda obligación de proteger sus intereses en el caso de una reclamación contra usted. También, asegúrese de que su informe contiene los nombres de todas las personas lesionadas y los conductores y los nombres de todos los testigos.

sábado, 18 de octubre de 2008

congestio vehicular en la india



India es el mercado de automóviles congestionados con número masivo de los antiguos y los nuevos coches que en realidad son archivos comprimidos en las carreteras. Esto ha creado un mundo de los atascos de tráfico que obliga a la mayoría de las personas a gastar la mitad de sus vidas de conducción, o ser impulsados. En tal situación es natural y esencial para la India los conductores de automóviles para cargar sus coches con los últimos sistemas de entretenimiento para que no se escuche la congestión en las carreteras.

Sistemas de audio de coche en realidad sirven para ser el mejor compañero durante innumerables unidades. No es más un lujo sino una necesidad, ya que ayuda a conducir con facilidad a través de los atascos, a veces para disfrute, a veces por la retrospección y, en ocasiones, incluso para la paz. Además, estos sistemas de entretenimiento también ayudar a la India los conductores a mantener la calma cuando ellos mismos la conducción durante los baches y baches las carreteras.

En respuesta a la creciente demanda de sistemas de audio de automóvil, los fabricantes de automóviles están ahora poniendo difícil los esfuerzos para empaquetar y cargar el mayor número de hi-tech características como sea posible para atraer a los consumidores de automóviles. Con esto, el sistema de audio para el automóvil va técnica.

Estas son algunas de las más avanzadas características empaquetadas en un automóvil de música:

Sensores de movimiento

Esta innovadora invención se añade a entregar con estilo y buen funcionamiento de sistema de la música. Se ha instalado el software técnica que detecta acercando a un lado y automáticamente muestra las teclas de control. Después de que el conductor o el usuario selecciona las teclas, que desaparecer y dar una más amplia visión de la pantalla del monitor.

Pulse Pad

Este nuevo componente envasados en el coche sistema de entretenimiento ofrece una pantalla táctil de amistad que pueden ser utilizadas fácilmente con un chasquido de dedos. También contiene trazos circulares para control de volumen, los controles verticales de navegación entre las carpetas de música, y horizontal para trasladar a la siguiente canción o la canción anterior.

Bluetooth

La mayor parte de la alta tecnología en la India los coches de hoy tienen la tecnología Bluetooth instalado en el sistema de música. Esta es una de las más ampliamente aceptada hoy en día las tecnologías. Se da una facilidad para transferir música y archivos de datos personales de los dispositivos en el sistema de construcción.

Memoria USB

Con este tipo de tecnología, la reproducción MP3 y WMA desde una memoria flash directamente a la construcción de sistema de la música se ha convertido en un fácil y cómodo. Esto también permite al usuario conectar el iPod al sistema y disfrutar de la música rítmica de todas las canciones o los videos almacenados alegre en el personal iPods. Es un excelente sonido y calidad digital.

evite accidentes en carreteras heladas



Muchos conductores subestimar los peligros de la conducción en una carretera helada. Como resultado de ello, siguen por unidad como normal, y esto se traduce en accidentes que ponen en peligro sus propias vidas y otros. Para evitar posibles accidentes, primero debe ser consciente de los peligros que son comúnmente asociados con la conducción en una carretera helada.

En primer lugar, comprender que muchos conductores siguen a la conducción de la misma manera, a pesar de las diferentes condiciones de manejo. Esto puede ser debido a la inexperiencia, o al hábito. Algunos conductores son simplemente tan acostumbrados a su propio estilo de conducción que les resulta difícil adaptarse cuando se circula por carreteras heladas. Y esto, puede dar lugar a accidentes mortales.








caracteristicas de accidentes en carreteras herladas

El problema de la conducción en carreteras de hielo es que la fricción entre la superficie de la carretera y los neumáticos de caucho es muy reducido. A menudo, un conductor con más experiencia sería capaz de sentir la diferencia de inmediato y hacer algunos ajustes necesarios, que vamos a discutir brevemente más adelante en este artículo.

La superficie de deslizamiento hace que el coche más difícil de controlar. La distancia de frenado se alarga, y el auto puede patinar de vez en cuando.

La reducción de la fricción es suficiente para provocar numerosos accidentes en las carreteras heladas. Hay una lista de posibles accidentes esperando a ocurrir.












considere los siguientes escenarios :


- Los patines puede causar choques al salirse de la carretera o chocar con otros coches o incluso objetos estacionarios como la lámpara de puestos de trabajo.

- Un animal o una persona que apuesto a través de la carretera puede ser derribado, debido a un conductor no responder en el tiempo.

Sin embargo, como se puede ver, la raíz de todos estos escenarios es la pérdida de control debido a las condiciones resbaladizas. En mejores condiciones, estos accidentes no puede haber sucedido.

Lo importante a señalar aquí es que tales accidentes se pueden evitar con sólo hacer algunos ajustes menores a un estilo de conducción.

Por ejemplo, un conductor de conducción sobre carreteras heladas pueden optar por:

- Dar más espacio al automóvil en frente de modo que si el coche en frenos delanteros de repente, hay tiempo para que usted y freno.

- Conozca todo lo que pueda con las operaciones del automóvil. Cuando se trata de emergencia, lo que necesita saber cómo reaccionar rápido!

- Reduzca la velocidad considerablemente cuando a su vez un punto o una esquina para evitar el arrastre.

- Conocer los caminos y le ayudan a anticipar lo que se viene.

- Sea cuidadoso en todo momento, y nunca conducir en condiciones adversas por carretera si están cansados.

Todos estos consejos puede ayudar a salvar su vida.

Por último, si las condiciones de la carretera realmente demasiado malo, hacer una decisión consciente de permanecer fuera de las carreteras. Su vida es, sin duda, más importante que cualquier reunión de negocios o cita que pueda tener para el día. Si el tiempo no le permiten estar al aire libre, simplemente permanecer dentro de la casa. Cancelar todas sus citas.

Cuando lo hagas, evita todos los peligros que acechan pueden ser en algún lugar de la carreteras heladas.

BMW un auto que identifica a su propietario


el reflejo de una marca de auto BMW


La gente le encanta a la propiedad de una marca de coches americanos y, en particular, son muy conscientes de la marca también. Si tienen éxito en la vida que, luego, sin duda, usted quiere que su éxito se refleja en el tipo de vehículo que usted conduce. El coche BMW es un excelente ejemplo de un automóvil, que personifica el lujo y estilo y es por ello que tiene muchos toman como así.

Orígenes de la empresa

Los orígenes de los automóviles BMW se remonta a Alemania y Munich, en particular, y para el año 1913. BMW Motores de Baviera o de Obras fue fundada por Karl Friedrich Rapp, cuya misión en la vida era producir un coche que sería sólida, tienen todo el lujo y que podrían realizar como ningún otro automóvil puede esperar a tener emulate.BMW coches, a lo largo de los años, visto numerosos cambios en el estilo, aunque los principios subyacentes se han quedado más o menos sin cambios, y es por eso que la empresa todavía goza de una buena reputación - gracias en gran parte a la excelente calidad de la artesanía, así como a causa de la utilización de materiales de mejor calidad que van en la producción de cada modelo.


BMW los coches son normalmente también estrechamente asociado con otras marcas incluidas sus rivales amargo Mercedes Benz y Porsche, así como Jaguar. Sin embargo, el automóvil BMW sigue siendo capaz de celebrar su propia contra este tipo de automóviles famosos porque los encargados de cada uno de sus modelos de un lote de elegancia, lujo, así como la comodidad en ellos. Estas cualidades han ayudado, de hecho, la empresa mantener su posición de prestigio .

Los modernos coches BMW son capaces de proyectar una imagen de clase y de lujo y aunque casi un siglo ha transcurrido desde la primera BMW coche llegará al mercado la empresa sigue en la cima de automóvil manufacturers.Contrary a la creencia popular, propietaria de un automóvil BMW no es sólo una prerrogativa exclusiva de los ricos y prósperos, hay numerosos modelos que pueden adaptarse y hacer los compradores ordinarios como bien.


Diseños y caracteristicas


Hay diferentes diseños y características que la empresa ofrece a través de diversos modelos que contribuye a garantizar que todo el mundo puede aspirar a poseer un automóvil BMW - y no simplemente acabar soñando con poseer tal condición .BMW significa, sin embargo, también debe saber que la compra de piezas de automóviles BMW puede añadir a los gastos generales y por lo tanto, usted tendrá que aprender cómo y dónde obtener estas piezas a fin de que su coche nunca se queda en un garaje durante demasiado tiempo.el coche BMW es un coche que nunca se apaga de estilo - tal vez, debido a su aspecto clásico y también a causa de alta calidad que juntos ayudan a trascender el paso del tiempo. No es de extrañar, por tanto, al enterarse de que estos coches se encuentran entre los más buscados en todo el mundo

lunes, 13 de octubre de 2008

dodge y chysler a la vanguardia




A partir de 1998-2000 los motores 2.7L son propensos a catástrofes prematuros fallo de motor debido a un Periodo defectuosamente diseñadoen cadena que Chrysler tranquilamente a rediseñado. Lamentablemente, muchos consumidores han tenido que pagar de su propio bolsillo, mientras que para este Chrysler evita la responsabilidad.







avances en sus motores




A partir de 1998-2004 Dodge / Chrysler Motores 2.7L son propensos a lodos de petróleo a menudo causados por fugas de refrigerante interno que tiene que ver con el diseño de la bomba de agua de refrigeración que permite entrar en el motor con el tiempo y causar fango del petróleo, los expertos en un pozo conocida empresa de refabricación decir. La segunda causa común de los lodos es el motor de una mala circulación de petróleo causada por el petróleo los pasajes que son demasiado estrechos que causa el petróleo a desgastarse con mayor rapidez a diferencia de los motores normales. Otro factor de lodos de petróleo es, posiblemente, debido a un mal diseñado sistema de PCV que también puede acelerar la descomposición del aceite del motor, que más tarde Chrysler introducido mejoras para que el modelo del año 2005 junto con otros cambios de fuentes bien informadas estado. Aunque es consciente de Chrysler y no hay nada consumidores podría haber hecho a esta causa, Chrysler sigue regularmente culpa a los consumidores para el aceite del motor 2.7L de lodos.

Chrysler es consciente de algunos problemas y vulnerabilidades del motor 2.7L es propenso a tener silencio y ha hecho varios cambios en el diseño a través de los años, tales como el rediseño de la cadena Periodo que se propensas a la falta prematura en el año 2000, para realizar cambios para tratar de evitar internas las fugas de refrigerante a través del tiempo en el cárter. Para 2005, los cambios incluyen mejoras en el sistema de PCV y de circulación de aceite, incluso después del petróleo el aumento de la capacidad de un cuarto extra en un intento de hacer el motor más robusto. Lamentablemente, aun con todas estas modificaciones se nos ha informado de parto prematuro Dodge / Chrysler Motor 2.7L fracasos en 2006 Dodge, Chrysler modelos de vehículos.

Chrysler se niega a cubrir los motores no prematuramente, aun cuando en virtud de su propia 3 años / 36,000 millas de garantía, mientras que culpar a los consumidores de estos problemas. Estos problemas son tan comunes y tan bien conocido de ampliación de la garantía de que las empresas también se niegan a cubrir los motores de Chrysler 2.7L. En muchos casos los consumidores han cambiado o han cambiado su aceite cada 3,000 millas con el nombre de marca de aceite de motor. Muchos consumidores han sido capaces de proporcionar la prueba, mientras que Chrysler sigue negándose a cubrir los motores de 2.7L no bajo garantía. Es un error común que los lodos es causado por la marca o el tipo de aceite de motor, ya que todos venden aceite de motor deberán cumplir las mismas normas básicas. Sin embargo, si el aceite se cambió entonces regularmente Chrysler podría decir 'que debe ser la marca o el tipo de petróleo que se utilizan ». Si usted puede demostrar que usted utiliza un aceite de motor principal, '¿De dónde han cambiado? ". Chrysler podría entonces decir que no van a poder cubrir porque entonces le cambió el aceite usted mismo o ha cambiado somewh ERE más. De hecho la Ley Federal (Magnuson-Moss Act) prohíbe a un fabricante de automóviles para anular una garantía o denegar el reclamo de garantía basado en el uso de Tune Up de recambio o mantenimiento, tales como las bujías o aceite de motor, por ejemplo, o 3 ª Parte de servicios, a no ser que gratuita de cargo. Hay otros consumidores que han seguido los intervalos recomendados por Chrysler en su vehículo de los propietarios de ese estado manual de cambios de aceite a cada 7500 millas son aceptables en condiciones normales en los que ha cambiado su petróleo cada milla 5000-6000 sólo se le dijo 'usted no No cambiar su aceite de motor lo suficiente y no su motor debido a la negligencia ". De hecho, incluso actualmente Chrysler recomienda intervalos de cambio de aceite cada 6,000 millas para las condiciones normales en los actuales manuales de propietarios. Cuando se compran vehículos usados de los concesionarios y lotes de autos usados a menudo que los consumidores creen que no tienen ninguna prueba de los cambios regulares de aceite antes de su propiedad, típicamente Chrysler automáticamente se niega reclamo de garantía s culpar a la anterior propietario. Cuando un consumidor tiene la prueba o registro particular 3000 millas cambios de aceite realizadas por un distribuidor que hemos oído hablar de Chrysler va tan lejos como para culpar al distribuidor de lubricante técnico!
inglés » español Traducir
Proponer

domingo, 12 de octubre de 2008

mazda e innovaciones




Producido en la AutoAlliance Tailandia (AAT) en la planta de Rayong, el BT-50 también se exporta a 130 mercados mundiales de Tailandia. El facelifted BT-50 mantiene su recurso deportivo, con la adición de nuevo diseño más dinámico y robusto aspecto.

Hay una nueva parrilla frontal pentagonal, junto con el nuevo parachoques delantero, multi-reflector de los faros y las luces de inflexión. Mientras tanto, la parte trasera las luces son más grandes y vienen con cromo trim. El perfil lateral se pone de relieve por un nuevo kit de rueda guardabarros, así como de 15 pulgadas o 16 pulgadas-5-habla ruedas. Hay 11 colores para elegir como así.

Mazda Sales Co Ltd Tailandia director de marketing Sureethip-La ongthong dice que la empresa se centrará en dos ruedas motrices modelos de recogida de este año. Tanto como 97 por ciento de la camioneta Mazda ventas se componen de dos ruedas motrices modelos, mientras que el restante 3 por ciento son de cuatro ruedas motrices para los modelos de la flota clientes.

"Anteriormente la relación entre dos y cuatro ruedas motrices modelos 85/15, pero actualmente la popularidad de THR tracción en las cuatro ruedas modelos han crecido", que DAID.

Sureethip dijo que la empresa se hará hincapié en el 4x2 de 2,5 litros y 3,0 litros de modelos, con precios que comienzan en Bt489, 000 FOI la cabina estándar y Bt541, 000 para el Freestyle taxi. El 4x2 de alta Racer comienza en Bt602, 900 y el de 4 puertas modelo en Bt612, 900.

Mazda también tiene previsto gastar millones de BT20 para el país un roadshow de 12 provincias desde marzo a junio. Caravanas de la BT-50 y el Mazda3 se mostrará junto con actividades especiales incluyendo especiales stunt espectáculos, conciertos, juegos y premios. Sureethip dijo que el mercado automovilístico debería terminar el año en 650.000 unidades, Mazda y planes de vender 16.000 unidades, es decir, aproximadamente 2,5 por ciento del mercado.

Madera de gas - El futuro de biomasa-combustible


Supongamos que usted es dueño de una granja. Usted quiere producir grano y tiene un montón de paja. ¿Desea hacer su energía en el sitio de la biomasa que tiene disponible.
Es posible que la planta con sus campos de colza o canola y producir biodiesel. Sin embargo, usted necesita obtener metanol y lejía en primer lugar, ya que ambos no se pueden hacer allí! Y puede utilizar su biodiesel en motores de encendido por compresión (diésel). ¿Y qué si usted tiene un viejo genset alimentado por chispa de encendido por chispa (gasolina / gasolina) motor? Creo que podría haber una solución para usted ...

Usted hacer uso de una tecnología que más de 200 años. Es mayor desarrollo tuvo lugar durante la Segunda Guerra Mundial en 1940 en Europa. En ese momento la mayoría de derivado del petróleo los combustibles utilizados por militares y no había dejado de combustible para los civiles. Así que hicieron su propio combustible, el gas de madera a partir de madera o carbón. En algunos países el 95% de los civiles de transporte (camiones, autobuses, incluso barcos de pescadores) fueron alimentadas con este gas.

¿Qué es esta madera de gas? De química punto de vista es una mezcla de combustible de monóxido de carbono (CO), hidrógeno (H2) y metano (CH4), dilluted con el vapor de agua, dióxido de carbono (CO2) y nitrógeno (N2). Este gas puede ser usado fácilmente para casi todos los motores de combustión interna. Bueno ... excepto para los más modernos, que podría exigir a su electrónica a ser modificados.

¿Cómo madera de gas se hace? Cuando el calor que la madera es pyrolysed, es decir, todos los alquitranes vaporizar. Al agregar algunos de oxígeno, el carbono obligada dentro de las células de la madera se quema para el dióxido de carbono. Los vapores quemar demasiado. Cuando los gases quemados pasan a través de una capa de características muy caliente, que se reducen al monóxido de carbono e hidrógeno. Una pequeña cantidad de metano es producido también. Cuando el gas se enfría y limpiarse de cualquier alquitranes y partículas, que pueden ser utilizados en motores de combustión interna, calderas o cualquier otro dispositivo!

¿Qué necesita para producir su propia madera de gas? Usted necesita un dispositivo que se llama gasificador. Consta de tolva de combustible, gasifying cámara y un conjunto de filtros. Es muy fácil de construir, el pueblo durante la Segunda Guerra Mundial hizo de viejos calentadores de agua y cosas por el estilo.

¿Es seguro el gas de madera? Bueno, si no se inhale, se le Aceptar. El monóxido de carbono es muy tóxico y venenoso, a fin de precaución es necesaria cuando se utiliza madera de gas. Desde el motor de punto de vista, si es limpio, es seguro. Los alquitranes podría condensar en el interior del motor, por ejemplo, en las válvulas, lo que podría provocar que el motor falle. Las partículas probablemente destruir las superficies en contacto con los pistones y cilindros. Si el gas está demasiado caliente el motor no funciona (gas caliente se diluye y se ha reducido contenido energético por unidad de volumen), pero no es el daño.

Cualquier inconveniente? Una que vale la pena mencionar. Los motores de gasolina van a sufrir 1 / 3 pérdida de potencia - la madera de gas pequeña tiene valor calórico. Los motores diesel no sufrirán pérdida de ese poder, ya que trabajo en estratificado y por las mezclas de que se puede introducir más madera de gas para recuperar la pérdida de potencia. Usted necesidad de dejar algunos pequeña cantidad de diesel para ser inyectado a los cilindros a la madera inflamarse gas.

¿Le interesa? Un litro de gasolina / gasolina puede ser sustituida con 2,5 - 4 kg (5,5 - 9 lbs) de la madera.

domingo, 5 de octubre de 2008

AUTOS CLASICOS


En un mundo donde muchas personas disfrutan de la recogida de los coches viejos y convertirlos en obras maestras es evidente que debe haber algunos recursos para la búsqueda de estos coches baratos.
Ahora la mayoría de los lugares que usted busque idealmente tendrán precios mucho más cerca al valor de mercado, pero cuando usted está comprando un coche clásico para arreglar que desea encontrar el mejor trato posible ahí fuera. Hay unos pocos lugares donde usted puede hacer esto ahora y voy a la lista un par de ellas para usted.

El Internet

El Internet tiene muchos sitios Web disponibles ahora para los entusiastas de automóviles buscan comprar vehículos clásicos y de si usted está buscando un coche clásico barato para fijar hasta entonces clasificados online y las subastas en línea son minas de oro.
Muchas personas de su lista de vehículos antiguos existe o bien porque no saben el valor o simplemente no desea que el vehículo más. De cualquier manera es perfecto para usted, porque usted será capaz de conseguir el automóvil que usted necesita para un precio razonablemente barato.
Muchas personas a menudo necesitan dinero rápido para que después su clásico coche en un sitio de subastas en espera de encontrar un comprador para alivio de tensión financiera. Esta es otra razón por la que la Internet ha evolucionado el coche se percibe mundo y por qué más personas están en condiciones de entrar en el mercado de un lote más barato ahora. Antes cuando sólo pudo visitar a los distribuidores o tiendas para comprar vehículos clásicos que te terminan pagando un poco, pero cuando te han motivado los vendedores en Internet es mucho más fácil encontrar una ganga.

Usted notará que hay un buen número de compradores online que buscan achicar todos los mejores vehículos clásicos, aunque por lo que si quieres encontrar una ganga entonces tendrás que pasar innumerables horas investigando los sitios en busca de un derecho. Vale la pena el tiempo y el ahorro y, aunque yo sólo comprar mi automóviles en el Internet ahora debido a los acuerdos que se pueden encontrar. Cuando hay un mercado más grande es mucho más sencillo encontrar a los automóviles y con una mayor competencia actual muchos vendedores sienten que necesitan a bajo precio unos a otros causando un monopolio de precios de las deducciones que ayuda al comprador.

Classic automóviles alguna vez fueron inalcanzables para el aficionado promedio de coche, pero ahora con la tecnología moderna de la Internet ha traído un nuevo mercado para los automóviles y se hace disponible a la media de América que buscan entrar en el mundo clásico coche.
Se trata de un rápido mundo en el que se pueden encontrar toneladas de gente nueva e ir a muchos grandes acontecimientos, razón por la cual tantas personas eligen para recoger vehículos clásicos. Si estás buscando un pasatiempo entonces usted no necesita mirar mucho más lejos entonces la partida a una subasta en línea del sitio para empezar a pujar por un coche clásico. No son muy asequibles y la extraña persona desea un precio increíble, pero te aviso de que ya sólo evitar la licitación pública como en nadie más que bien, teniendo en cuenta que hay tantos coches clásicos asequibles en los sitios.